Ver publicación (Los hobbits de CortyLandia.)
Ver tema#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pero ¿no me respondes?jeje.
Jolines no te saltes mi mensaje,dí algo porfa....a ver qué te parece
jaja.
Saludos Gwaihir.
Me parece que no
Es que lo estaba pensando
Lo de "feérico" se aplica a las hadas "de toda la vida", y ya sabemos como se esforzaba Tolkien en separar (en cuanto a personajes) las tradiciones populares de su particular mitología.
Lo cierto es que siempre me ha costado mucho (y me sigue costando), imaginarme a los Elfos con orejas puntiagudas (aunque sólo sea "ligeramente"
). Es algo a lo que no le encuentro lógica, una diferencia innecesaria entre Elfos y Hombres, y que no se ajusta a los cánones de belleza al uso.

Es que lo estaba pensando

Lo de "feérico" se aplica a las hadas "de toda la vida", y ya sabemos como se esforzaba Tolkien en separar (en cuanto a personajes) las tradiciones populares de su particular mitología.
Lo cierto es que siempre me ha costado mucho (y me sigue costando), imaginarme a los Elfos con orejas puntiagudas (aunque sólo sea "ligeramente"

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"