Ver publicación (Sobre entradas y kinepolis)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En la pagina oficial de kinepolis pone que las entradas su pueden reservar A PARTIR DEL DIA 28,ni antes ni despues,seas de la beleg o de la comitiva Papal.Como me digan que no quedan entradas les meto tal paquete que lo de Isengard va a ser en comparacion como tirar un globo de agua a la terraza del...
Sobre entradas... en Zaragoza
Yo alucino. Este mensaje no tiene nada que ver con el lío que os habéis montado no sé dónde. Por cierto, ¿de qué ciudad/es habláis? ¿Valencia, Madrid, Barcelona... otra? El caso es que aquí en Zaragoza no se ha armado ni mucho menos el revuelo que se ha montado por ahí... y me preocupa un poco. Hombre, ya sabía que aquí la beleg no estaba organizada y que muchos maños han tenido que "emigrar" a Barcelona (gracias Luis
), pero es que acabo de entrar en la página web de la servicaixa y... ¡Sólo se han vendido unas 20 entradas para cada sesión del día del estreno incluidas 4 mías! ¡Y vosotros estáis hablando de que ya sólo quedan localidades laterales! ¿Me habré precipitado al coger las entradas?
En fin, supongo que pensaréis que suerte, ¿no? Pues sí, pero estoy un poco decepcionado con mi ciudad...
(Mensaje original de: Narond)
Yo alucino. Este mensaje no tiene nada que ver con el lío que os habéis montado no sé dónde. Por cierto, ¿de qué ciudad/es habláis? ¿Valencia, Madrid, Barcelona... otra? El caso es que aquí en Zaragoza no se ha armado ni mucho menos el revuelo que se ha montado por ahí... y me preocupa un poco. Hombre, ya sabía que aquí la beleg no estaba organizada y que muchos maños han tenido que "emigrar" a Barcelona (gracias Luis

En fin, supongo que pensaréis que suerte, ¿no? Pues sí, pero estoy un poco decepcionado con mi ciudad...

(Mensaje original de: Narond)