Ver publicación (Sobre entradas y kinepolis)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Sobre entradas... en Zaragoza
A ver, por partes, si, si y si...![]()
No, ahora en serio. El estreno es el miércoles 19, ¡pero aún no lo sabías! De momento, por internet, sólo puedes pillar entradas para los Augusta que son de la empresa cinesa (www.cinesa.es) y de allí al darle a comprar te llevan a...
Sobre entradas... en Zaragoza
No creo que pasemos problemas para conseguirlas el mismo día del esteno. Zaragoza es asín. Es cierto que aquí no hay mucho fervor por eso, pero... ¿acaso en la Ciudad del Viento hay fervor para alguna cosa? Aparte de para emborracharse, claro.
A primera hora del miércoles iré por las entradas, para mí y para mis amigos (qué altruista soy) y no creo que haya problemas para colocarse en el centro de la sala.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
No creo que pasemos problemas para conseguirlas el mismo día del esteno. Zaragoza es asín. Es cierto que aquí no hay mucho fervor por eso, pero... ¿acaso en la Ciudad del Viento hay fervor para alguna cosa? Aparte de para emborracharse, claro.

A primera hora del miércoles iré por las entradas, para mí y para mis amigos (qué altruista soy) y no creo que haya problemas para colocarse en el centro de la sala.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)