Más vale tarde que boina...;-)

Cerrado

Aldo
Aldo
Hola amigos...

Un poco tarde ¿NO? Pero es que me estoy recuperando de la gran farra que me pegué después del atentado...¿esteeee! del reportaje de "Telahinco"...

Solo quería agradecer vuestras muestras de afecto con un tremendo canuto que me fumaré a vuestra salud...

Por cierto, y a quien pueda interesar, la boina es un guiño cañí al Profesor. El era un hombre de campo...¡pues yo no soy de pueblo pero como si lo "seriese"!...La versión peninsular de un Mediano sandunguero, juerguista y comilón... ¡Eso sí! Una auténtica boina Elosegui, de Tolosa ¡Pura raza!...Como curiosidad decir que la estrené en casa de Eleder, sita en la capital del globo, usease Bilbo (Y no precisamente Bolsón ¡la hostia!), ante unas lentejas con las que su señora madre nos alegró la tarde.

Bueno, lo dicho, aunque un poco tarde ¡Gracias a todos! y seguid apoyando nuestra web y la obra del Profesor...

Aldo a.k.a. El Ojo (del Culo) de Sauron
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Aldo

Hola amigos...

Un poco tarde ¿NO? Pero es que me estoy recuperando de la gran farra que me pegué después del atentado...¿esteeee! del reportaje de "Telahinco"...

Solo quería agradecer vuestras muestras de afecto con un tremendo canuto que me fumaré a vuestra salud...

Por cierto, y a quien pueda i...

En Bilbo no comen lentejas......

JA, JA, JA, que bueno lo tuyo .

¿En Bilbo no eran amigos de las alubias rojas? Si, de esas que se hacen con tocino fresco, cachos grandes de grasa medio fundida por el calor, ¿No ...... ? Además tiene que ir acompañado con un buen vaso de "Crus de Gorbea, gure gasiosie, ¡LA HOSTIA!" .

El canutito para el estreno, que te vas a tener que tranquilizar después de ver la peli.

Saludos desde las alturas.

P.D.: Por cierto, para los que vean este mensaje como ofensivo hacia los vascos o Bilbainos, que sepais que yo también soy vasco, y que no van por ahí los tiros, ¿Fale? Eske (¿Eskale ?) según con q mensajes hay q tener cuidado
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
culfin
culfin

#2 Respondiendo a: Caradhras

En Bilbo no comen lentejas......

JA, JA, JA, que bueno lo tuyo .

¿En Bilbo no eran amigos de las alubias rojas? Si, de esas que se hacen con tocino fresco, cachos grandes de grasa medio fundida por el calor, ¿No ...... ? Además tiene que ir acompañado con un buen vaso de "Crus de...

Se encuentran dos amigos uno de...

... ellos de Bilbo y le dice al otro, "oye, que las olimpiadas de Bilbo fueron la hostia ¿te acuerdas?", y el otro le dice "¿pero no fueron en Barcelona?" a lo que el primero contesta "Pues eso, las afueras de Bilbo".

Es muy viejo y muy malo pero no me pude resistir. jeje.

Viva Euskadi, Gora España.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: culfin

Se encuentran dos amigos uno de...

... ellos de Bilbo y le dice al otro, "oye, que las olimpiadas de Bilbo fueron la hostia ¿te acuerdas?", y el otro le dice "¿pero no fueron en Barcelona?" a lo que el primero contesta "Pues eso, las afueras de Bilbo".

Es muy viejo y muy malo pero no me pude resis...

Pues ahí va otro...

Se encuentran 2 y uno le dice a otro "Oye, que los de Bilbao somos la hostia, tu" y el otro le responde "¿pero tu no eras de Burgos?" a lo que el otro le vuelve a responder "¿Qué pasa? Los de Bilbao nacemos donde queremos!!"

Saludos para todos los botxeros. Y fuerza al pil-pil

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |
Eleder
Eleder

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues ahí va otro...

Se encuentran 2 y uno le dice a otro "Oye, que los de Bilbao somos la hostia, tu" y el otro le responde "¿pero tu no eras de Burgos?" a lo que el otro le vuelve a responder "¿Qué pasa? Los de Bilbao nacemos donde queremos!!"

Saludos para todos los botxeros. Y fuerza al pil-pil...

Eh!

¿Alubias rojas? ¡Pues claro! Pero también lentejas, garbanzos, y todo lo que esté bueno; ¿por qué nos vamos a privar de nada, pues?

Iba a decir "bueno, ya sabéis que todos estáis invitados a venir a casa cuando paséis por Bilbao y comer lentejas", pero luego he pensado en lo de los 700 usuarios... y casi que lo retiro XD Pero bueno, si pasáis por Bilbao, al menos escribid, y ya nos tomaremos algo O

Y si hay más gente de la zona bizkaina... ¿qué esperáis para avisarme?
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#5 Respondiendo a: Eleder

Eh!

¿Alubias rojas? ¡Pues claro! Pero también lentejas, garbanzos, y todo lo que esté bueno; ¿por qué nos vamos a privar de nada, pues?

Iba a decir "bueno, ya sabéis que todos estáis invitados a venir a casa cuando paséis por Bilbao y comer lentejas", pero luego he pensado en lo de los 700 us...

oñe

Pues en el puente de Diciembre me voy a San Sebastián, quizas haga una visita a Bilbao y todo

Alguna recomendación gastronómica???.

Por cierto, hablando de comer, alguien recuerda qué comían en en los libros del señor de los arillos, algo preciso si puede ser???

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Aldo
Aldo

#6 Respondiendo a: Miguelito

oñe

Pues en el puente de Diciembre me voy a San Sebastián, quizas haga una visita a Bilbao y todo

Por cierto, hablando de comer, alguien recuerda qué comían en en los libros del señor de los arillos, algo preciso si puede ser???

Un saludo.

De comer, de todo...

- ¿El señor que va a tomar?

- El señor no se, yo de todo...

- ¿Cómo?

- Claro que como berzotas, para que crees que he venido hasta aquí...

Un chiste...
Están dos de Bilbao jugando al frontón en la Luna. Rufino Julaigarai se encuentra un poco despistado, así que se le acerca Txikito Mutxacaña y le dice...
Aupa Rufo...¿Ves esa bola asul que hay en el sielo?
La veo pues...
Bueno, pues eso es la Tierra... ¿Ves en la tierra un troso de tierra que parese la piel de un toro?
Bai
Bueno, pues eso es España... ¿Ves ese canto que hay en el norte, casi en el sentro?
¡Lo veo la hostia!
Bueno, pues eso es la Euzkalerría... Ves ese puntito que resalta en la parte isquierda...
¿Crees que estoy siego?
Bueno, pues esa es la iglesia de Nuestra Señora de Matxuka, en nuestro barrio de Bilbo... ¿Ves la pared que hay detrás de la iglesia?
¡Me la se de memoria, joder!
¿Ah si? Pues ese es el frontón donde vamos a jugar la puta partida, así que saca de una ves ¡la hostia!

Y por último, el guiso estrella de la Tierra Media es el famoso "Conejo estofado con hierbas aromáticas"... ¿Alguna otra receta por ahí?

Un abrazo.
Permalink |
bbolson
bbolson

#6 Respondiendo a: Miguelito

oñe

Un saludo.

Gente de Bilbao

Anda que no hay gente de Bilbado por aquí...

Muchos son los que estan y algunos los que se echan a faltar por este foro.

Saludetes Eleder.
La gente estúpida trata de impresionar a la gente inteligente, la gente inteligente hace lo q quiere
http://www.bilbobolson.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: bbolson

Gente de Bilbao

Anda que no hay gente de Bilbado por aquí...

Muchos son los que estan y algunos los que se echan a faltar por este foro.

Saludetes Eleder.

Gente de Bilbao

Ya se sabe lo que dice la canción...

"Bilbao es tan pequeño que no se ve en los mapas, pero..."

Agurrak!

Permalink |
Eleder
Eleder

#9 Respondiendo a: Anónimo

Gente de Bilbao

Ya se sabe lo que dice la canción...

"Bilbao es tan pequeño que no se ve en los mapas, pero..."

Agurrak!

Smial

Bueno, pues los Bilbaoenses (o bilbotarrak ) que quieran pasarse por alguna reunión del Smial, o que simplemente quieran tomar algo , que me escriban a eleder@uanumenor.org
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |