Cinemanía y Fotogramas
Aún no he leído el reportaje porque acabo de comprar la revista. Pero que sepais que ya está en los kioskos.
Saludos!
(Mensaje original de: Hojaverde)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Con los números de diciembre recien salidos del horno, estas 2 publicaciones, dedicadas el mundo del cine, publican sendos reportajes sobre El Señor de Los Anillos. En concreto en Fotogramas comparten portada Harry Potter con nuestro querido ESDLA. En la revista Cinemanía, Harry Potter (junto con un...
Vaya mierda de mensaje que me ha salido, espero haberme explicado

(Mensaje original de: Narond)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Interesante, pero cuál te has comprado. Lo digo porque supongo que compraré una o dos que tengo que ahorrar para Nochevieja (16.000 pelas de cena). Supongo que la de Cinemanía está mejor, ¿verdad? Ya lo confirmarás. Y a qué trailer te refieres, a uno nuevo o es que te refieres a que es el tercero pe...
Tambien ha salido en la revista “Imágenes” un completo reportaje del ESDLA (portada) y Harry Potter, como las películas mas esperadas y favoritas del año.
Ya queda muy poco para el estreno y los medios se están poniendo las pilas!
Saludos!
(Mensaje original de: Luke)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Imagenes
Tambien ha salido en la revista “Imágenes” un completo reportaje del ESDLA (portada) y Harry Potter, como las películas mas esperadas y favoritas del año.
Saludos!
Pues eso!! Esta noticia ya esta comentada (y muy extensamente) en el mensaje de abajo. Fiu!! Es que es un poco pronto y aun estoy un poco dormido jejej.
lo siento!
#3 Respondiendo a: Anónimo
Imagenes
Saludos!
Por último, al abrir la portada aparece una imagen a dos caras de lo que parece un poster de la película con casi todos los personajes. Brutal!
Saludos!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, es que no me dio tiempo a abrir la revista (iba ya un poco tarde). En el CDROM vienen los 3 trailers doblados al castellano. La calidad de la imagen no es muy buena, pero menos es nada. El reportaje aún no lo he podido leer. Por cierto, todo esto en la revista CINEMANIA, que la he escogido fr...
Pillaré Cimemanía ahora mismo... después de donar sangre. Hay que ser solidario, ¿no?

(Mensaje original de: Narond)
Con los números de diciembre recien salidos del horno, estas 2 publicaciones, dedicadas el mundo del cine, publican sendos reportajes sobre El Señor de Los Anillos. En concreto en Fotogramas comparten portada Harry Potter con nuestro querido ESDLA. En la revista Cinemanía, Harry Potter (junto con un...
Teniendo en cuenta que todavía aqui en Barcelona no encuentro el CineMania me he comprado el Fotogramas.
Tanto por HP como ESDLA la información no es muy extensa, cabe decir que nunca Fotogramas ha tendido a hacer grandes reportajes extensos sobre una pelicula (solo recuerdo StarWars), HP ocupa 9 páginas y ESDLA ocupa 7 páginas.
Pero centremonos en ESDLA. El reportaje está bien, correcto, hay algun que otro error " ... mientras que Frodo y la Comunidad del Aillo (una compañia integrada por hadas EHHH ¿?¿?, gnomos ¿Enanos?, elfos y guerreros humanos).
Sobre Arwen hay eta frase que todavía no entiendo "El personaje de Arwen solo aparece en un apéndice del libro y fue creado para ella y la pelicula" EHHH ¿?¿? ¿ Fue creado para ella y la pelicula QUE?
Frase curiosa de Cate Blanchett "... Respecto al gran lanzamiento que va a suponer para ella dice : "Que le jodan al lanzamiento, no me interesa la promoción. Soy Actriz"". Se puede decir más alto, pero más claro no.
El reportaje no incluye critica de la pelicula ni tampoco comentarios sobre la banda sonora.
Mi opinión, demasiado corto.
Bueno, y a la espera que llegue Cinemania.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Lo que si transmite el reportaje es la enorme expectación que la película ha levantado y de que se espera impacientemente.
Bueno, pues eso.
Un saludo.
#8 Respondiendo a: netoak
Sobre Fotogramas
Teniendo en cuenta que todavía aqui en Barcelona no encuentro el CineMania me he comprado el Fotogramas.
Tanto por HP como ESDLA la información no es muy extensa, cabe decir que nunca Fotogramas ha tendido a hacer grandes reportajes extensos sobre una pelicula (solo recuerdo StarW...
Alucinante, siempre hacen lo mismo, no se informan nada.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?