Reto chorra!!! XDD

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues yo no voy a ser menos, y voy a proponer un retillo dentro de mis conocimientos, que no llegan al nivel que se puede ver por aquí (Emilioaragorn y ^Beren^, sois mis ídolos ), al menos en lo que se refiere al Sil. Mi especialidad son los datos chorras e insignificantes de El señor de los anillos y El Hobbit, así que voy a soltar una pregunta de este estilo. La gracia está en contestarla sin buscar en los libros, ¿fale?
-¿Cuánto tiempo duró la cena de los hobbits en El Pony Pisador?
¡A ver que tal! De todas formas, con el nivelazo que hay seguramente habrá trescientas respuestas acertadas de golpe (y yo me vengaré poniendo una pregunta todavía más paranoica en el próximo...XD)

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo no voy a ser menos, y voy a proponer un retillo dentro de mis conocimientos, que no llegan al nivel que se puede ver por aquí (Emilioaragorn y ^Beren^, sois mis ídolos ), al menos en lo que se refiere al Sil. Mi especialidad son los datos chorras e insignificantes de El señor de los anill...

No recuerdo mucho, pero me parece que cenaron en habitacion propia y despues salieron a la sala comun todos menos Merry, no?

Pues yo digo que hasta que salieron fuera a ponerse pedos y a bailar sobre las mesas... pongamos 3 horas porque tragan como bestias.

Pero lo digo muy a boleo, eh?

Un saludo

(Mensaje original de: Daedîn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No recuerdo mucho, pero me parece que cenaron en habitacion propia y despues salieron a la sala comun todos menos Merry, no?

Pues yo digo que hasta que salieron fuera a ponerse pedos y a bailar sobre las mesas... pongamos 3 horas porque tragan como bestias.

Pero lo digo muy a boleo, eh?

Un saludo...

Creo que tardaron una media hora

(Mensaje original de: Peregrin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Creo que tardaron una media hora

(Mensaje original de: Peregrin)

Peregrin se acercó!!

Fueron "3 cuartos de hora, sin la interrupción de palabras inútiles". ¡Un gallifante para el amigo Tuk! Mejor dicho, un galliolifante, que seguro que te hace más ilusión XDD. Bueno, pensaré otro reto menos penoso para mañana

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |