hola a todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, soy nuevo aqui. Un saludo a todos. Me gustaria presentarme a todos. Mi nombre es Rafa, y mi nick Ráka (que original ¿no?) que si no recuerdo mal quiere decir Lobo en kwenya, soy de Alicante y nuevo en esto de la red. Pero hace ya tiempo que empece a leer libros de Tolkien. Creo que los he leido todos, incuidos los de "historia de la tierra media", "historia de ESDLA", "cartas", "biografia", y bueno todos no, el de "los monstruos y los críticos" no consigo empezarlo. Y por fin he encontrado un sitio donde compartir momentos y conocimientos sobre Tolkien, despues de un intento fustrado de ingresar en la STE. Un saludo a todos y espero que me acojais en vuestro rincón.

(Mensaje original de: Ráka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy nuevo aqui. Un saludo a todos. Me gustaria presentarme a todos. Mi nombre es Rafa, y mi nick Ráka (que original ¿no?) que si no recuerdo mal quiere decir Lobo en kwenya, soy de Alicante y nuevo en esto de la red. Pero hace ya tiempo que empece a leer libros de Tolkien. Creo que los he leid...

bienvenido

Vienvenido Raka,
yo tb empiezo hoy a escribir en el foro, pero tb lei a tolkien hace ya una decada o asi
aunq yo solo el hobbit, el señor, silmarillion, inconclusos, bestiario, atlas tierra media.

mi nick significa "sombra de silencio" creo, y soy de zaragoza

(Mensaje original de: Daedîn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, soy nuevo aqui. Un saludo a todos. Me gustaria presentarme a todos. Mi nombre es Rafa, y mi nick Ráka (que original ¿no?) que si no recuerdo mal quiere decir Lobo en kwenya, soy de Alicante y nuevo en esto de la red. Pero hace ya tiempo que empece a leer libros de Tolkien. Creo que los he leid...

Bienvenido Ráka!

Aqui te sentiras como es casa.

Bienvenido al foro!!

(Mensaje original de: Luke)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenido!!!

Hola!
Pues claro que te acogemos hombre!y con mucho gusto además.

(Mensaje original de: nune)
Permalink |
Turambar
Turambar

Saludos!!

Aqui tienen cabida todos los lectores de Tolkien. Ya veras como aqui te sientes como en casa
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

vaya, otro listillo....

.... para engrosar la lista de los que lo saben todo sobre la obra de Tolkien, y que ya son (he dicho son, eh!) muchos en este foro.

Bromas aparte, bienvenido mellon, estas en tu casa, y antes de que te respondan alguna burrada, leete las reglas del foro, te lo digo yo que entre hace poco y que he visto algunas agrias discusiones al respecto.

Como no puedo cambiar mi Nick te comento que el que me gustaría que apareciera es Hertíndomë, que significa Señor del Crepúsculo Estrellado, y así me gustaría ser recordado.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Tanis
Tanis

#6 Respondiendo a: Ankhisis

vaya, otro listillo....

.... para engrosar la lista de los que lo saben todo sobre la obra de Tolkien, y que ya son (he dicho son, eh!) muchos en este foro.

Bromas aparte, bienvenido mellon, estas en tu casa, y antes de que te respondan alguna burrada, leete las reglas del foro, te lo digo yo que...

Saludos

Se bienvenido a este magnífico foro .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
culfin
culfin

Yo también soy de Alicante

Bienvenido y cuando necesites algo avisa.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |