hola a todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, soy nuevo aqui. Un saludo a todos. Me gustaria presentarme a todos. Mi nombre es Rafa, y mi nick Ráka (que original ¿no?) que si no recuerdo mal quiere decir Lobo en kwenya, soy de Alicante y nuevo en esto de la red. Pero hace ya tiempo que empece a leer libros de Tolkien. Creo que los he leido todos, incuidos los de "historia de la tierra media", "historia de ESDLA", "cartas", "biografia", y bueno todos no, el de "los monstruos y los críticos" no consigo empezarlo. Y por fin he encontrado un sitio donde compartir momentos y conocimientos sobre Tolkien, despues de un intento fustrado de ingresar en la STE. Un saludo a todos y espero que me acojais en vuestro rincón.

(Mensaje original de: Ráka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy nuevo aqui. Un saludo a todos. Me gustaria presentarme a todos. Mi nombre es Rafa, y mi nick Ráka (que original ¿no?) que si no recuerdo mal quiere decir Lobo en kwenya, soy de Alicante y nuevo en esto de la red. Pero hace ya tiempo que empece a leer libros de Tolkien. Creo que los he leid...

bienvenido

Vienvenido Raka,
yo tb empiezo hoy a escribir en el foro, pero tb lei a tolkien hace ya una decada o asi
aunq yo solo el hobbit, el señor, silmarillion, inconclusos, bestiario, atlas tierra media.

mi nick significa "sombra de silencio" creo, y soy de zaragoza

(Mensaje original de: Daedîn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, soy nuevo aqui. Un saludo a todos. Me gustaria presentarme a todos. Mi nombre es Rafa, y mi nick Ráka (que original ¿no?) que si no recuerdo mal quiere decir Lobo en kwenya, soy de Alicante y nuevo en esto de la red. Pero hace ya tiempo que empece a leer libros de Tolkien. Creo que los he leid...

Bienvenido Ráka!

Aqui te sentiras como es casa.

Bienvenido al foro!!

(Mensaje original de: Luke)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenido!!!

Hola!
Pues claro que te acogemos hombre!y con mucho gusto además.

(Mensaje original de: nune)
Permalink |