Ver publicación (Entradas kinepolis)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigossss,sssoy nuevo en esto del foro, pero me he animado a essscribir porque veo el buen rollito del asssunto. Queria comentarosss algo acerca de la venta de entradasss para la pelicula en los "supuestos" mejores cines de todo Madrid.
Desde hace ya no se cuanto vengo llamando (y preguntando...
¿como lo has hechooooooooooooooooooo???
dios mio! estoy desesperada!!!
llevo llamando toda la santísima mañana y no saben otra cosa q decir "no, esq el programa informatico no esta operativo" o "no es q todavia no han salido a la venta" y no puedo hacer nada. No tienen verguenza. Asi q si tienes un enchufe por ahi, dile q soy una chica muy simpatica y q si me pilla tres entradas, jeje, es broma.
pues nada a tranquilizarse, seguire intentándolo, si hay alguien q este en mi misma situación q me conteste porfi dandome animos y esas cosas.
un besote a todos.
(Mensaje original de: NEREA)
dios mio! estoy desesperada!!!
llevo llamando toda la santísima mañana y no saben otra cosa q decir "no, esq el programa informatico no esta operativo" o "no es q todavia no han salido a la venta" y no puedo hacer nada. No tienen verguenza. Asi q si tienes un enchufe por ahi, dile q soy una chica muy simpatica y q si me pilla tres entradas, jeje, es broma.
pues nada a tranquilizarse, seguire intentándolo, si hay alguien q este en mi misma situación q me conteste porfi dandome animos y esas cosas.
un besote a todos.
(Mensaje original de: NEREA)