Ver publicación (Entradas kinepolis)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo llamé ayer martes a las 21:00 y pude comprobar que en el teléfono de La Caixa(902...) no están enterados de nada (me decían que ni siquiera sabían cuando se ponían a la venta). Luego llamé al de Kinépolis y me dijeron que se ponían a la venta anticipada(995 ptas.) las de la sala 25 para el estren...

Aclaracion

Contesto por tercera vez (podéis ver mi mensaje "chapa" de esta mañana ...), pero veo que esto es un desastre. Ayer a estas horas conseguí mi entrada para la Sala 25 de Kinépolis-Madrid pero para el jueves 20 (para el miércoles no quedaba casi nada). La chica que me atendió en el 902 332211, con decirle qué quería entradas de cine ya me dijo "no me digas más, quieres ver El Señor de los Anillos en la Sala 25 de Kinépolis-Madrid". Me costó bastante contactar, tuve que reintentarlo y esperar varias veces. Por Internet (servicaixa.com) están anunciados varios cines de toda España incluidas 6 salas de Kinépolis, pero da "Servicio no disponible" todo el rato en las de Kinépolis.
La verdad es que esto es una pasada, me refiero al "boom" que ha tenido (en lo positivo) y a la desorganización de Kinépolis-ServiCaixa (en lo negativo). En fin, suerte a todos..... nos vemos en los cines

(Mensaje original de: maragatin)