Ver publicación (El espiritu y la letra)

Ver tema

René
René

#3 Respondiendo a: Anónimo

para ti que has leido el señor y para mi tambien que lo he leido el saneamiento de la comarca es importante, pero hay que ser realista para la gente que va a ver la peli sin haber leido el libro, le pareceria un asunto menor una aventura mas como dices tu, el publico de las salas de cine es menos r...

Espiritu y mensaje para Tombo

No creo que las personas se aburran o no les interese el saneamiento, al contrario creo que sería muy interesante que el público descubra que la peli no termina con la destrucción del anillo, sería una muy agradable sorpresa el descubrir que ahí no acaba la historia sino que hay aun más (sería algo innovador en el cine ya que abría una historia después de la historia, algo que casi nadie pensaría ), y en el saneamiento de la comarca es donde se terminan de aclarar muchos detalles.

PD: Tombo porfa a ver si me puedes mandar un mail para saber tu dirección ya que me acabo de venir a Monterrey y no tengo por lo pronto teléfono en la casa y como no funciona el chat de la página por el problema de servidor no he podido entrar al chat desde la universidad.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...