Ver publicación (El espiritu y la letra)
Ver tema#4 Respondiendo a: René
Espiritu y mensaje para Tombo
No creo que las personas se aburran o no les interese el saneamiento, al contrario creo que sería muy interesante que el público descubra que la peli no termina con la destrucción del anillo, sería una muy agradable sorpresa el descubrir que ahí no acaba la historia...
Espiritu y letra
Hola, por favor no se rian de mi nombre. Pero creo que se puede aportar a la discusion.
Sinceramente, a mi Tom Bombadil me parece uno de los personajes mas odiosos de ESDLA, y es extremadamente feliz y dulce, no me gusta un personaje que venza a sus enemigos cantando y me desagradan en extremo sus botas amarillas( quien usa botas amarillas!!!!). Sinceramente, me parece correcto que se mutile a ese personaje. Es un payaso
Disculpen el vocabulario, pero creo que aqui se debe decir la verdad, sin tantas flores.
Saludos desde el planeta de los simios.
Hanzo Hattori, el Iga Ninja,
Anyshima el despiadado, o simplemente, M
(Mensaje original de: ?)
Hola, por favor no se rian de mi nombre. Pero creo que se puede aportar a la discusion.
Sinceramente, a mi Tom Bombadil me parece uno de los personajes mas odiosos de ESDLA, y es extremadamente feliz y dulce, no me gusta un personaje que venza a sus enemigos cantando y me desagradan en extremo sus botas amarillas( quien usa botas amarillas!!!!). Sinceramente, me parece correcto que se mutile a ese personaje. Es un payaso
Disculpen el vocabulario, pero creo que aqui se debe decir la verdad, sin tantas flores.
Saludos desde el planeta de los simios.
Hanzo Hattori, el Iga Ninja,
Anyshima el despiadado, o simplemente, M
(Mensaje original de: ?)