Los dias mas largos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Desde que queda un mes(vale, mucho más, pero bueno) llevo la cuenta de los dias que faltan para el estreno, y creo que se estan convirtiendo en los días más largos de mi vida. Un saludo y ánimo para los que están como o peor aún que yo.

Er toro bramador

(Mensaje original de: bandobras)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde que queda un mes(vale, mucho más, pero bueno) llevo la cuenta de los dias que faltan para el estreno, y creo que se estan convirtiendo en los días más largos de mi vida. Un saludo y ánimo para los que están como o peor aún que yo.

Er toro bramador

(Mensaje original de: bandobras)

21 esatamente...

¿Qué si son largos? Dímelo a mí, que más o menos por abril me hice un calendario con la cuenta atrás de los días que faltaban. Cada mañana cuando me levanto lo primero que hago es tachar un día más ^^. Y entonces, durante unos instantes, me entra una emoción inmensa...:P

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

21 esatamente...

¿Qué si son largos? Dímelo a mí, que más o menos por abril me hice un calendario con la cuenta atrás de los días que faltaban. Cada mañana cuando me levanto lo primero que hago es tachar un día más ^^. Y entonces, durante unos instantes, me entra una emoción inmensa...:P

(Mensaje...

3 semanas

Menos mal que con los preparativos del estreno uno se entretiene que si no... XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

3 semanas

Menos mal que con los preparativos del estreno uno se entretiene que si no... XD

Desde Abril!!!

Y mi hermano me dice que soy un flipao porque también tengo una cuenta atrás desde que faltan 50 días!!! XDXD

(Mensaje original de: Matrox)
Permalink |