Nuevo club de juego de rol
Cerrado
Hola quiero informarte que hemos creado un nuevo club para vivir las aventuras de la tierra media, es un juego de rol de tipo mensajes en linea, sin horarios de juegos ya que esta disponible para jugarlo las 24 horas al dia, para participar debes inscribirte como miembro del club , y selecciona tu personaje, este puede ser de tu propia imaginacion, estamos reclutando miembros y en pocos dias se dara a conocer el comienzo de la historia la cual sera modificada por los participantes.
el unico requisito es estar inscrito o inscribirse en yahoo, ya que este club pertenece a esta comunidad, la informacion del comienzo de ella sera detallada por e-mail tan pronto como sea posible.
la direccion es http://espanol.groups.yahoo.com/group/hugoyslavia
No te demores en inscribirte
(Mensaje original de: rey elessar)
el unico requisito es estar inscrito o inscribirse en yahoo, ya que este club pertenece a esta comunidad, la informacion del comienzo de ella sera detallada por e-mail tan pronto como sea posible.
la direccion es http://espanol.groups.yahoo.com/group/hugoyslavia
No te demores en inscribirte
(Mensaje original de: rey elessar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola quiero informarte que hemos creado un nuevo club para vivir las aventuras de la tierra media, es un juego de rol de tipo mensajes en linea, sin horarios de juegos ya que esta disponible para jugarlo las 24 horas al dia, para participar debes inscribirte como miembro del club , y selecciona tu p...
Gracias por avisar, esta noche ya me inscribiré, epro es que la cuestion es que yo sobre rol... no controlo---
(Mensaje original de: xizel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola quiero informarte que hemos creado un nuevo club para vivir las aventuras de la tierra media, es un juego de rol de tipo mensajes en linea, sin horarios de juegos ya que esta disponible para jugarlo las 24 horas al dia, para participar debes inscribirte como miembro del club , y selecciona tu p...
Gracias por avisar, esta noche ya me inscribiré, epro es que la cuestion es que yo sobre rol... no controlo---
(Mensaje original de: xizel)