Os lo pido por favor...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡No enviéis más mensajes diciendo "qué chupi guay que soy, ya tengo 317 entradas y media y mi perro y mi canario también, y tuvimos que hacer 28 horas de cola"! Lo siento, sé que puedo parecer envidiosa, pero el caso es que estoy metida en la beleg de mi ciudad y colaboro más o menos en la organización, y cuando leo eso me agobio un montón. Me da la impresión de que todo el mundo va a conseguir entradas menos nosotros; ya sé que probablemente no será así, pero...es que me gustaría tener ya un pequeño papel blanco que pusiera "La Comunidad del Anillo". Soy capaz de dormir con él bajo la almohada ^^. En serio, me alegro por todos los que ya tengan reservas, pero por favor, no lo soltéis tanto!
Ea, ya me he desahogado ^^U. Namis a todos y que las estrellas de Númenor y los taquilleros os acompañen.

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡No enviéis más mensajes diciendo "qué chupi guay que soy, ya tengo 317 entradas y media y mi perro y mi canario también, y tuvimos que hacer 28 horas de cola"! Lo siento, sé que puedo parecer envidiosa, pero el caso es que estoy metida en la beleg de mi ciudad y colaboro más o menos en la organiza...

Si te sirve de consuelo en la beleg de mi ciudad tampoco las tenemos aun... :P

saludos desde la comarca

(Mensaje original de: Pippin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si te sirve de consuelo en la beleg de mi ciudad tampoco las tenemos aun... :P

saludos desde la comarca

(Mensaje original de: Pippin)

que es una beleg? (s/t)

(Mensaje original de: beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡No enviéis más mensajes diciendo "qué chupi guay que soy, ya tengo 317 entradas y media y mi perro y mi canario también, y tuvimos que hacer 28 horas de cola"! Lo siento, sé que puedo parecer envidiosa, pero el caso es que estoy metida en la beleg de mi ciudad y colaboro más o menos en la organiza...

estoy contigo Scullywen, yo tambien sufro y más donde vivo que no hay ninguna posibilidad de reservarlas.

(Mensaje original de: lord)
Permalink |