Ver publicación (Funciona Kinépolis Madrid !!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace un momento que han empezado a funcionar las reservas para Kinépolis Madrid a través de www.servicaixa.es (eso sí, la Sala 25 para el Miércoles 19 ya está llena, impresionante!!!)
Tened cuidado porque pone 6 salas de Kinépolis, pero la 12, la 21 y la 24 son de Kinépolis Paterna, para Kinépolis M...
Confirmado!!
Funciona de veras. No lo sé para el día 19. Yo he cogido para la Sala 25, pero para una semana después. Si, ya se, no es el día del estreno, ni el siguiente...ni tan siquiera el primer fin de semana. Pero ¿y que más me da? Si no la puedo ir a ver el día del estreno, pues ya, voy y elijo lo más favorable para mi. Venga, no os desaniméis si no conseguis para ese día. A fin de cuenta sólo es esperar un poquito más.
Saludos!
(Mensaje original de: Hojaverde)
Funciona de veras. No lo sé para el día 19. Yo he cogido para la Sala 25, pero para una semana después. Si, ya se, no es el día del estreno, ni el siguiente...ni tan siquiera el primer fin de semana. Pero ¿y que más me da? Si no la puedo ir a ver el día del estreno, pues ya, voy y elijo lo más favorable para mi. Venga, no os desaniméis si no conseguis para ese día. A fin de cuenta sólo es esperar un poquito más.
Saludos!
(Mensaje original de: Hojaverde)