YA ESTA EN KINEPOLIIIISSSS...
Un saludo
(Mensaje original de: gh0ul)
#1 Respondiendo a: Anónimo
despues de cientos de llamadas,de un paquete de tabaco fumado por la ansiedad,y varias uñas destrozadas a mordiscos he conseguido dos entradas para kinepolis Madrid,en la primera sesion del dia del estreno,centraditas,y sin ser de la Beleg ni de la comitiva Papal...aun hay esperanza para los de Madr...
Un saludo.
PD: Solamente para conseguir las entradas no se hizo la Beleg

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Pues me alegro por tí por que aunque yo sea de la Beleg Madrid me alegra que toda persona pueda ir a verla el día del estreno sin estar con una u otra asociación.
Un saludo.
PD: Solamente para conseguir las entradas no se hizo la Beleg.
Un saludo
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya,ya se que no solo se hizo para las entradas,de hecho,me gustaria informarme sobre la asociacion y las actividades,a ver si me puedes decir donde.
Un saludo

En la página principal de la beleg: www.belegaderthad.com, o más recomendable aún, en la lista de correo de Madrid: www.eListas.net/lista/beleg_madrid. Ahí está toda la información. Y si no te apetece repasarte los casi 500 mensajes de la lista siempre puedes enviar tú uno y preguntar lo que quieras... Serás bienvenido.
Un saludo,
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)