ayuda internacional...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola,

todos los que quieran aydarnos aca en holanda pueden hacerlo...
el tema es que estamos en plena batalla contra HP , en una web hay una ecncuesta sobre la mejor pelicula, los ojos de la prensa , entre otros estan hacia esa web, ...
queremos demostrar que la leyenda se mantiene durante los años y que no solo existen HP fans como se ve ultimamente en todos los medios.
SI hay fans de Tolkien.

en la pagina (que doy mas abajo) al lado derecho esta la encuesta, solo clikear en "The lord of the rings", y listo el voto va automatico...(esta todo en holandes pero supongo que lo encontraran..
AQUI=

http://www.rtl.nl/actueel/rtlboulevard/

agradesco de todo corazon a los que quieran ayudarnos!...
saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola,

el tema es que estamos en plena batalla contra HP , en una web hay una ecncuesta sobre la mejor pelicula, los ojos de la prensa , entre otros estan hacia esa web, ...
queremos demostrar que la leyenda se mantiene durante los año...

Todos contra Pottar!!! (s/t)

No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola,

When Harry met Samwise...

Hola a todos. Soy nueva en el foro, me llamo Aisling y soy de México.

Es cierto que Harry Potter es muy popular... demasiado popular, pero no hay que creerse de todo lo que digan en la televisión y los periódicos.

En esta semana he estado trabajando en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, México, con la distribuidora oficial de Minotauro en mi país. En el primer fin de semana, las existencias de El Señor de los Anillos casi se agotaron. Y para mí fue una agradable sorpresa encontrar a montones de niños entre los clientes que se llevaron el libro; lo grueso de las novelas no los espantó ni mucho menos. La escena más bonita que me tocó fue un muchachito como de seis años, gritando entusiasmado: ¡Un dragón! ¡Un dragón!, al ver la portada de El Hobbit. Lástima que su papá se lo llevó arrastrando.

La gente, niños y mayores, se agolpaba en la mesa de Tolkien. Las veces que fui a ver la de Harry Potter, estaba vacía. Y, al menos hasta ayer, sus libros no se habían vendido la gran cosa.

Así que no se crean eso de las encuestas por internet. Es fácil apretar un botoncito. Algo más complicado es ir a comprarse un libro. Y en eso, al menos en este evento de mi ciudad, El Señor de los Anillos está ganando.

...¡¡¡ pero por supuesto que voy a entrar a esa página a dar mi voto!!!

Sean felices.

(Mensaje original de: Aisling)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola,

err.......

hola!

no tengo nada contra HP pero me gustaría votar por lotr, en todo caso fuí a la web y no encontré modo de votar (mi browser no soporta cookies, habrá sido eso?) de cualquier forma lotr ganaba 49% contra 45 de hp, habrá terminado ya la encuesta?

gracias!

(Mensaje original de: crimarti)
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#4 Respondiendo a: Anónimo

err.......

hola!

no tengo nada contra HP pero me gustaría votar por lotr, en todo caso fuí a la web y no encontré modo de votar (mi browser no soporta cookies, habrá sido eso?) de cualquier forma lotr ganaba 49% contra 45 de hp, habrá terminado ya la encuesta?

gracias!

(Mensaje original de: crim...

a mi me ocurrio lo mismo

pos eso, que yo también fuí y no pude votar.

Si es que hay que saber idiomas, hombre!!!
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Ankhisis

a mi me ocurrio lo mismo

pos eso, que yo también fuí y no pude votar.

Si es que hay que saber idiomas, hombre!!!

Actualizar la página ...

... y ya podréis votar. Cuando entré por primera vez me pasó lo mismo pero actualizé la página y pude votar

(Mensaje original de: maragatin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Actualizar la página ...

... y ya podréis votar. Cuando entré por primera vez me pasó lo mismo pero actualizé la página y pude votar

err..... (2)

lo intenté y nada, igual que antes, puedes decir donde está el botón para votar?

lotr gana ahora por menor margen.

gracias!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

err..... (2)

lo intenté y nada, igual que antes, puedes decir donde está el botón para votar?

lotr gana ahora por menor margen.

gracias!

por fin pude!!

Por fin he podido votar!. Gracias por decir como se hacía porque si no me hubiese quedado con las ganas. Para los que aun no hallan podido, la única forma de hacerlo es; una vez entrado en la pagina, darle al boton de actualizar. Entonces ya tendría que poderse votar. Si no sale, intentarlo hasta que salga.

Saludos desde Lorien.

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

por fin pude!!

Por fin he podido votar!. Gracias por decir como se hacía porque si no me hubiese quedado con las ganas. Para los que aun no hallan podido, la única forma de hacerlo es; una vez entrado en la pagina, darle al boton de actualizar. Entonces ya tendría que poderse votar. Si no sale, in...

Botón "Actualizar" + Tecla "Shift"

Pulsando a la vez la tecla Mayúsculas o "Shift" del teclado y a la vez haciendo click en el botón "Actualizar" del navegador ya debería salir la votación. También pulsando la tecla F5 debería valer.

Nos vemos en los cines...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Botón "Actualizar" + Tecla "Shift"

Pulsando a la vez la tecla Mayúsculas o "Shift" del teclado y a la vez haciendo click en el botón "Actualizar" del navegador ya debería salir la votación. También pulsando la tecla F5 debería valer.

Nos vemos en los cines...

gracias...

ahora va un 53% contra 43% de HP...vamos ganado...

mil gracias y sigan votando...
saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |