BSO Y ENTRADAS ANTICIPADAS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola me estreno en este foro, aunque lo llevo siguiendo desde hace tiempo, para haceros dos preguntas.

1.- alguien de sevilla conoce algun videoclub donde poder alquilar la banda sonora de esta esperada pelicula. he ido a dos que alquilan cds de musica (por la zona de pio XII) y no lo tienen. bueno, si alguien conoce algun sitio me haria un gran favor en decirmelo.

2.- ¿en servicaixa solo pueden comprar las entradas quien tiene cuenta o tarjeta en la caixa, o tambien el resto de los "mortales"?
si alguien en sevilla conoce otro metodo para comprar las entradas con antelacion, me haria otro gran favor diciendomelo

(Mensaje original de: LOUNO)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola me estreno en este foro, aunque lo llevo siguiendo desde hace tiempo, para haceros dos preguntas.

1.- alguien de sevilla conoce algun videoclub donde poder alquilar la banda sonora de esta esperada pelicula. he ido a dos que alquilan cds de musica (por la zona de pio XII) y no lo tienen. bueno...

En el Servicaixa, puedes comprar las entradas con la tarjeta que quieras.La diferencia?Que con tarjeta de la caixa pagas 55 ptas de recargo para el banco y con otra 75.

(Mensaje original de: jam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En el Servicaixa, puedes comprar las entradas con la tarjeta que quieras.La diferencia?Que con tarjeta de la caixa pagas 55 ptas de recargo para el banco y con otra 75.

gracias jam.

y como funciona el servicaixa ese? me mandas las entradas a casa???

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

gracias jam.

y como funciona el servicaixa ese? me mandas las entradas a casa???

Yo tengo la suerte que dispongo en barcelona de cajeros automaticos con servicaixa y cuando la he comprado en el cajero,ya me sale directamente la entrada "material" junto con la tarjeta.
Si no dispones de cajero,no se como funciona el servicio,pero la pag. web es:www.servicaixa.com

Que tengas suerte!!

Permalink |
netoak
netoak

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo la suerte que dispongo en barcelona de cajeros automaticos con servicaixa y cuando la he comprado en el cajero,ya me sale directamente la entrada "material" junto con la tarjeta.
Si no dispones de cajero,no se como funciona el servicio,pero la pag. web es:www.servicaixa.com

Que tengas sue...

Si no se dispone de cajero automático donde recoger la entrada, cabe decir que en toda España hay esparcidos bastantes, en Sevilla seguro, estuve allí i utilice, se tiene que ir al mismo cine y alli te la darán sin ningún cargo, obviamente.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

1.- alguien de sevilla conoce algun videoclub donde poder alquilar la banda sonora de esta esperada pelicula. he ido a dos que alquilan cds de musica (por la zona de pio XII) y no lo tienen. bueno...

Comprar en Servicaixa

Para comprar en ServiCaixa lo puedes hacer a través de su página web, a través del teléfono 902332211 o en los terminales de ServiCaixa que hay en todas las capitales y grandes ciudades (el listado completo lo tienes en su página web). Para pagar puedes utilizar cualquier tarjeta o un nuevo sistema que se llama Caixa Móvil o VISA Móvil para pagar con tu teléfono móvil, pero necesitas tener asociado un nº de tarjeta, la ventaja es que es más seguro porque recibes una llamada a tu teléfono y tienes que teclear tu PIN o nº secreto, de forma que aunque sepan tu nº de móvil no te pueden estafar y nunca le das el nº de tarjeta a nadie.
Bueno, suerte.

Nos vemos en los cines ...

(Mensaje original de: maragatin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Comprar en Servicaixa

Para comprar en ServiCaixa lo puedes hacer a través de su página web, a través del teléfono 902332211 o en los terminales de ServiCaixa que hay en todas las capitales y grandes ciudades (el listado completo lo tienes en su página web). Para pagar puedes utilizar cualquier tarj...

Podeis ver la entrada

Si quereis podeis ver la entrada para el dia del estreno que recogi ayer de Servicaixa.

Lo encontrareis en http://www.humano.ya.com/jeffruiz/beleg.htm
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |