Ver publicación (El cantaro al Agua)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
No sé, supongo que no será lo mismo una tormenta que una crecida bestial como la que les soltó Elrond en el vado, o sumergirse en un río como el Brandivino. Que le teman al agua tampoco quiere decir que los puedas derrotar con un escupitajo...XD
(Mensaje original de: Scullywen)
¿y no podría ser que...
....lo que realmente temieran no era al agua, sino que su instinto les decía que en el agua había un peligro indefinido, lo que les retenía a la hora de pasar, y que el capitan de los jinetes se introdujo en el río aun a pesar de su instinto, confiado en que no veía nada, obligando a su caballo, que como todo buen animal es capaz de confiar más en su instinto que en lo que le dicen sus sentidos (¡pero que animal!
)?
Digo yo, por decir algo.
....lo que realmente temieran no era al agua, sino que su instinto les decía que en el agua había un peligro indefinido, lo que les retenía a la hora de pasar, y que el capitan de los jinetes se introdujo en el río aun a pesar de su instinto, confiado en que no veía nada, obligando a su caballo, que como todo buen animal es capaz de confiar más en su instinto que en lo que le dicen sus sentidos (¡pero que animal!

Digo yo, por decir algo.
Feeeeeerpectamente!