ESTRENO EN ASTURIAS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguiuen sabe si se va a organizar algo en Asturias en relacion con las peliculas, por que por lo menos por la universidad no se sabe nada.

Si alguien tiene pensado ir a los cines Warner de Oviedo el dia del estreno , que avise,por que me encantaria conocer gente de asturias que le mole Tolkien.

(Mensaje original de: elfo-astur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguiuen sabe si se va a organizar algo en Asturias en relacion con las peliculas, por que por lo menos por la universidad no se sabe nada.

Si alguien tiene pensado ir a los cines Warner de Oviedo el dia del estreno , que avise,por que me encantaria conocer gente de asturias que le mole Tolkien.

(...

Pues si...

En Asturias organizamos una Beleg, como no podía ser menos

Hemos pensado ir a los Warner de Parque Principado, en principio esa es nuestra primera opción. Y digo esto porque hasta ahora no nos han confirmado que se estrene el día 19, cosa que sí nos han asegurado en los Yelmo de Gijón. De momento estamos a la expectativa.

Ese día iremos al cine solamente, es decir, quedaremos para ver la película, tomar algo y poco más. El día grande será el Viernes o Sábado, cuando veremos de nuevo la película e iremos a cenar y después a "cambiar impresiones"

Somos unos cuantos, y quedamos en Oviedo periódicamente, solemos visitar la Fnac en Parque Principado, tomar algo allí mismo y tertuliear un poco sobre la película o sobre lo que haremos ese día. La forma más segura de informarse sobre los acontecimientos e impresiones sobre la beleg en el Principado es apuntarse a esta lista de correo:

---------------------------------------------------------------------
- Beleg Aderthad en Asturias:
Página Principal: http://groups.yahoo.com/group/beleg_asturias
Para enviar mensajes a la lista: beleg_asturias@yahoogroups.com
Para darse de alta: beleg_asturias-subscribe@yahoogroups.com
---------------------------------------------------------------------

O también visitar el canal de chat (#elfenomeno.com) en el Irc-hispano. Puedes entrar desde esta misma web. Allí seguro que te encontrarás con algún asturiano, somos unos cuantos. Mi nick es Mithrand, por si te pasas

Un saludo, Astur!!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |