FILA 22???
Cerrado
Bueno, este mensaje es para preguntar a alguien que acuda con asiduidad a los Kinepolis (de Madrid o Valencia, da igual), que tal vere la peli en una fila 22, porque es lo unico que he podido conseguir, por la traicion de la pagina web de poner que salian el 28 y ponerlas el 27, menos mal que me levanté a las ( de la mañana para llamar, porque si no me joden bien.
(Mensaje original de: Owain)
(Mensaje original de: Owain)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, este mensaje es para preguntar a alguien que acuda con asiduidad a los Kinepolis (de Madrid o Valencia, da igual), que tal vere la peli en una fila 22, porque es lo unico que he podido conseguir, por la traicion de la pagina web de poner que salian el 28 y ponerlas el 27, menos mal que me...
Si es la Sala 25 de Madrid , tiene 27 filas, o sea que es de las traseras pero si está centradita no se ve mal, porque la pantalla y el sonido son impresionantes. La Sala 24 de Valencia tiene justo 22 filas, o sea que sería la última. Si quieres puedes conectarte a servicaixa.es y simular una compra y ves el aspecto de la sala ... (escojes sesión y zona del cine y te dicen dónde tendrías las butacas)
Nos vemos en los cines ...
(Mensaje original de: maragatin)
Nos vemos en los cines ...
(Mensaje original de: maragatin)