LA BELEG?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mu buenas, agradeceria que alguien me ilustrase como apuntarme a la Beleg, porque me mandan de forma recurrente un mensaje al que dicen debo responder; y cuando lo hago me mandan el mismo emilio. Por cierto lo hago escribiendo a una direccion de la Beleg pero ellos dicen que es a otra de la cual mi ordenador avisa que no es una cuenta valida.
Gracias.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mu buenas, agradeceria que alguien me ilustrase como apuntarme a la Beleg, porque me mandan de forma recurrente un mensaje al que dicen debo responder; y cuando lo hago me mandan el mismo emilio. Por cierto lo hago escribiendo a una direccion de la Beleg pero ellos dicen que es a otra de la cual mi...

LA BELEG EXISTE!!!

Yo te ayudo,si tienes messenger esta es mi dire onmojon1@hotmail.com
Escríbeme ahí y yo te digo cómo hacer la suscripción,ya pasé por ello y ahora estoy contento de pertenecer a la Beleg Madrid

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Anónimo

LA BELEG EXISTE!!!

Yo te ayudo,si tienes messenger esta es mi dire onmojon1@hotmail.com
Escríbeme ahí y yo te digo cómo hacer la suscripción,ya pasé por ello y ahora estoy contento de pertenecer a la Beleg Madrid

LA BELEG EXISTE!!!

Estimado Curufinwe como organizador de la Beleg en Madrid te puedo asegurar que apuntarte a la beleg es sumamente sencillo pásate primero por su web www.belegaderthad.com para ver si en tú ciudad tienen una lista de correo propia si es así te deberías apuntar en ella y " ya verás como te llueven los mensajes".Si no es así puedes mantener el contacto con la lista de correos de la beleg.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tanis

LA BELEG EXISTE!!!

Estimado Curufinwe como organizador de la Beleg en Madrid te puedo asegurar que apuntarte a la beleg es sumamente sencillo pásate primero por su web www.belegaderthad.com para ver si en tú ciudad tienen una lista de correo propia si es así te deberías apuntar en ella y " ya verás...

LA BELEG EXISTE!!!(II)

Amigo Tanis,a ver cuándo puedes reponerte en el messenger,me he enterado q te has caido...Aun asi ya te agregé,ok?
Curufin,haz caso a mi lider,jejeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

LA BELEG EXISTE!!!(II)

Amigo Tanis,a ver cuándo puedes reponerte en el messenger,me he enterado q te has caido...Aun asi ya te agregé,ok?
Curufin,haz caso a mi lider,jejeje

LA BELEG EXISTE, pero no se entrar

He estado en la pagina, y he seguido los pasos. El problema se produce al confirmar mi deseo de agregarme a la lista.
Ademas creo que en mi ciudad no hay organizador (espero equivocarme): GRANADA.
Gracias de todas formas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

LA BELEG EXISTE, pero no se entrar

He estado en la pagina, y he seguido los pasos. El problema se produce al confirmar mi deseo de agregarme a la lista.
Ademas creo que en mi ciudad no hay organizador (espero equivocarme): GRANADA.
Gracias de todas formas.

LA BELEG EXISTE!!!(y 3)

manda un emaila Beleg_granada@elistas.net diciendo quién eres y q deseas pertenecer a su clan para ir a ver la peli,etc...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

LA BELEG EXISTE!!!(y 3)

manda un emaila Beleg_granada@elistas.net diciendo quién eres y q deseas pertenecer a su clan para ir a ver la peli,etc...

LA BELEG EXISTE!!!(y 4)

He escrito a la direccion de correo de Granada que me has dicho pero nno puedo enviar el mensaje pues me dicen (ellos no) que debo pertenecer a la lista para`poder escribir. Te he mandado un emilio explicandote el problema; espero me lo resuelvas, gracias.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tanis

LA BELEG EXISTE!!!

Estimado Curufinwe como organizador de la Beleg en Madrid te puedo asegurar que apuntarte a la beleg es sumamente sencillo pásate primero por su web www.belegaderthad.com para ver si en tú ciudad tienen una lista de correo propia si es así te deberías apuntar en ella y " ya verás...

QUE ES LA BELEG?

Me podeis decir que es esto de la beleg?Gracias!

(Mensaje original de: jam)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

QUE ES LA BELEG?

Me podeis decir que es esto de la beleg?Gracias!

(Mensaje original de: jam)

Te lo digo.

Es una página web que está reuniendo a todos los interesados en ver el estreno en España del Señor de los anillos para ir juntos al cine de un modo organizado.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Edhel-dûr

Te lo digo.

Es una página web que está reuniendo a todos los interesados en ver el estreno en España del Señor de los anillos para ir juntos al cine de un modo organizado.
Saludos.

Lo matizo

No sólo es para España, sino también para toda Sudamérica (y aunque no hay angloparlantes nadie les ha prohibido la participación), y además de ir a ver el estreno hemos organizado más actividades y también hemos conocido a un montón de gente muuuy interesante.

Parece que me pagaran por hacer publicidad

Un saludo,

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |