Ayuda para las entradas del Servica

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He ido al Servicaixa del banco, y solo venden entradas hasta el 16 de diciembre....
He intentado sacarlas por internet, pero me dice que la operacion no es valida, y creo que lo tengo todo correcto.
A ver si alguien me puede ayudar de alguna manera, alguien que ya las aya sacado, que me lo explique.
A, una cosa mas, una vez que las compras por internet, puedes sacarlas por el cajero??
Gracias.

(Mensaje original de: Warheart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He ido al Servicaixa del banco, y solo venden entradas hasta el 16 de diciembre....
He intentado sacarlas por internet, pero me dice que la operacion no es valida, y creo que lo tengo todo correcto.
A ver si alguien me puede ayudar de alguna manera, alguien que ya las aya sacado, que me lo explique...

Buenas!!
En el servicaixa mehe comprado entradas para el 19...Te has fijado si hay una "flecha" quete lleva a la semana siguiente?Recurdo que decia algo por el estilo...
Por internet nose como sacarlas.pero me parece que las recojes enel cine directamente

Un saludo

(Mensaje original de: jam)
Permalink |
netoak
netoak

#2 Respondiendo a: Anónimo

Buenas!!
En el servicaixa mehe comprado entradas para el 19...Te has fijado si hay una "flecha" quete lleva a la semana siguiente?Recurdo que decia algo por el estilo...
Por internet nose como sacarlas.pero me parece que las recojes enel cine directamente

Un saludo

(Mensaje original de: jam)

Cuando las compras por internet las puedes recoger en un terminal Servicaixa hasta dos horas antes de la pelicula, y si es antes de 2 hora de la pelicula las tendrás que ir a recoger en el cine correspondiente.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |