Ver publicación (Pido vuestra opinion)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
una aclaracion
![]()
A lo que me referia es que, vamos a ver, nosotros (los personajes jugadores y yo como master) desarrollamos una aventura, es decir, jugamos una partida, y van sucediendo cosas, sucesos, trampas, beuno, van pasando pruebas, y a lo que me referia es que habia pensado en ir relatand...
Hmm...
Supongo que deberias pedir permiso a los administradores de la pagina antes de usar el foro. Piensa que hay mucha gente a la que no le interesa el rol (ojo, a mi si me gusta, y juego de cuando en cuando), y no creo que el foro sea el lugar adecuado. Si les mandas semanalmente a los administradores la partida, seguro que te lo cuelgan en la seccion de partidas, dentro de la seccion de rol.
Pero tampoco quiero hacerme portavoz de nadie
Saludos desde Pucela
BIZ
Supongo que deberias pedir permiso a los administradores de la pagina antes de usar el foro. Piensa que hay mucha gente a la que no le interesa el rol (ojo, a mi si me gusta, y juego de cuando en cuando), y no creo que el foro sea el lugar adecuado. Si les mandas semanalmente a los administradores la partida, seguro que te lo cuelgan en la seccion de partidas, dentro de la seccion de rol.
Pero tampoco quiero hacerme portavoz de nadie

Saludos desde Pucela
BIZ
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.