curiosidad de la banda sonora
Cerrado
ya he encontrado la banda sonora (en HMV). en mi opinion, es magnifica, las letras son la leche, especialmente en "In Dreams"y en "May It Be", claro. pero a lo ke iba, yo personalmente es la primera vez q me fijo asi ke lo planteo como una pregunta porke seguro ke mas de uno ya sabe de ke va esto. ¿Sabeis kien es Andy Serkis? su nombre aparece por detras del cd(porcierto, tengo la portada de Bilbo
)y pone exactamente "Andy Serkis as Gollum"(evidentemente en letra infima).
completamente fuera de tema, una pregunta ke me surgio el otro dia en ciencias, la muerte de kien creeis ke conmociono mas al mundo, la de Jhon F. Kenedy o la de Jhon Lennon?
(Mensaje original de: Term)

completamente fuera de tema, una pregunta ke me surgio el otro dia en ciencias, la muerte de kien creeis ke conmociono mas al mundo, la de Jhon F. Kenedy o la de Jhon Lennon?
(Mensaje original de: Term)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ya he encontrado la banda sonora (en HMV). en mi opinion, es magnifica, las letras son la leche, especialmente en "In Dreams"y en "May It Be", claro. pero a lo ke iba, yo personalmente es la primera vez q me fijo asi ke lo planteo como una pregunta porke seguro ke mas de uno ya sabe de ke va esto....
Andy Serkis
Pues Andy Serkys es precisamente el actor que hace de Gollum, weno que medio-hace de Gollum. EL personaje de Gollum se supone que lo crean por ordenador pero este actor es el que le pone la voz y los movimientos.
(Mensaje original de: Sére)
Pues Andy Serkys es precisamente el actor que hace de Gollum, weno que medio-hace de Gollum. EL personaje de Gollum se supone que lo crean por ordenador pero este actor es el que le pone la voz y los movimientos.
(Mensaje original de: Sére)