Ver publicación (PA LEANDRO El servidor de los...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Este mensaje va para tol mundo, y para Leandro, si es que lee este mensaje. Segu tengo entendido, el que la pagina este casi siempre colgada es debidoal servidor. Pues si es asi, me gustaria, supongo que a todos, que alguien me dijera porq no se cambia el maldito servidor, que el 50% de las veses qu...
Propongo otra recogida de firmas
Sí, propongo que kHARAdRAS nos busque un buen servidor, que haga toda la migración de datos y que encima nos pague el servidor que encuentre... ¿a que es una buena idea?
Ahora en serio kHARAdRAS, a nosotros más que a nadie nos molestan las caídas del servidor, pero la solución exige tiempo, y dinero. Sí, dinero, aunque quede muy prosaico. Pero no te preocupes... se está trabajando para solucionarlo.
¡Ah!, y Leandro sí suele leer los mensajes; y si no puede tampoco hay ningún problema... hay más ojos observando
Sí, propongo que kHARAdRAS nos busque un buen servidor, que haga toda la migración de datos y que encima nos pague el servidor que encuentre... ¿a que es una buena idea?

Ahora en serio kHARAdRAS, a nosotros más que a nadie nos molestan las caídas del servidor, pero la solución exige tiempo, y dinero. Sí, dinero, aunque quede muy prosaico. Pero no te preocupes... se está trabajando para solucionarlo.
¡Ah!, y Leandro sí suele leer los mensajes; y si no puede tampoco hay ningún problema... hay más ojos observando

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"