Hola, soy nuevo aki
Espero vuestras respuestas, y gracias anticipadas
#1 Respondiendo a: gandalf the grey
Hola, soy nuevo aki y m gustaria k alguno de los veteranos (o no tanto) m explicase como va esto exactamente.
Hola a todos.
Pues te doy la bienvenida al superforo de Tolkien, mas gente te recibirá, pues esto es simple, contestas a los temas que te interesen, planteas tus dudas y sueles recibir las repuestas practicamente siempre.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Elder
Saludos Élficos!!!
Hola a todos.
Pues te doy la bienvenida al superforo de Tolkien, mas gente te recibirá, pues esto es simple, contestas a los temas que te interesen, planteas tus dudas y sueles recibir las repuestas practicamente siempre.
Un saludo.
que la pases muy bien aca asi como yto y -creo- todos, a pesar de las discuciones - que por cierto me gustan ^^- trata de ser cordial y no poner mensajes muy fuera de tema
un beso a todos!
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Hola, soy nuevo aki y m gustaria k alguno de los veteranos (o no tanto) m explicase como va esto exactamente.
PUes yo no llevo más de dos meses en esta página, pero te puedo jurar que engancha. El foro es como los demás. Tú planteas tus preguntas, dudas, o información y los demás (probablemente) te responderán. Besos, y bienvenido.
Ciao.
Crisitna
(Mensaje original de: xizel)
merino_roy@hotmail.com
(Mensaje original de: elfo-astur)
#3 Respondiendo a: Anónimo
bienvenido!
que la pases muy bien aca asi como yto y -creo- todos, a pesar de las discuciones - que por cierto me gustan ^^- trata de ser cordial y no poner mensajes muy fuera de tema
un beso a todos!
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
A ver, yo slo estoy desde el domingo pasado aqui, noi soy veternao, solo te avuiso que cuidado con lo que escribes, que yo con 4 o 5 mensajes, la he cagado un par de veces...
Pero aqui toda la peña es muy simpatica y si aun no te has unido al canal de irchispano no se a que esperas. bienvenido
(Mensaje original de: KharaDras)
Bienvenido...
Tarma Turlorendil
(Mensaje original de: Tarma Turlorendil)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo llevo sólo unos días por aquí, así que dejaré los consejos para los veteranos... sólo quería saludarte.
Bienvenido...
Tarma Turlorendil
(Mensaje original de: Tarma Turlorendil)
Bienvenido a esta gran familia sobre Tolkien.Espero que te lo pases muy bien

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Pasa y disfruta XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...