Hola, soy nuevo aki

Cerrado

gandalf the grey
gandalf the grey
Hola, soy nuevo aki y m gustaria k alguno de los veteranos (o no tanto) m explicase como va esto exactamente.
Espero vuestras respuestas, y gracias anticipadas
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: gandalf the grey

Hola, soy nuevo aki y m gustaria k alguno de los veteranos (o no tanto) m explicase como va esto exactamente.

Saludos Élficos!!!

Hola a todos.

Pues te doy la bienvenida al superforo de Tolkien, mas gente te recibirá, pues esto es simple, contestas a los temas que te interesen, planteas tus dudas y sueles recibir las repuestas practicamente siempre.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elder

Saludos Élficos!!!

Hola a todos.

Pues te doy la bienvenida al superforo de Tolkien, mas gente te recibirá, pues esto es simple, contestas a los temas que te interesen, planteas tus dudas y sueles recibir las repuestas practicamente siempre.

Un saludo.

bienvenido!

que la pases muy bien aca asi como yto y -creo- todos, a pesar de las discuciones - que por cierto me gustan ^^- trata de ser cordial y no poner mensajes muy fuera de tema

un beso a todos!

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

PUes yo no llevo más de dos meses en esta página, pero te puedo jurar que engancha. El foro es como los demás. Tú planteas tus preguntas, dudas, o información y los demás (probablemente) te responderán. Besos, y bienvenido.
Ciao.
Crisitna

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola asturiano , yo no soy muy veterano aqui , solo 3 dias,pero te dejo mi emilio para que me escribas y asi t informo de lo que se esta organizando en asturias para el 19 y posteriores.

merino_roy@hotmail.com

(Mensaje original de: elfo-astur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

bienvenido!

que la pases muy bien aca asi como yto y -creo- todos, a pesar de las discuciones - que por cierto me gustan ^^- trata de ser cordial y no poner mensajes muy fuera de tema

un beso a todos!

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

bienvenidossssssease!

A ver, yo slo estoy desde el domingo pasado aqui, noi soy veternao, solo te avuiso que cuidado con lo que escribes, que yo con 4 o 5 mensajes, la he cagado un par de veces...

Pero aqui toda la peña es muy simpatica y si aun no te has unido al canal de irchispano no se a que esperas. bienvenido

(Mensaje original de: KharaDras)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo llevo sólo unos días por aquí, así que dejaré los consejos para los veteranos... sólo quería saludarte.
Bienvenido...

Tarma Turlorendil

(Mensaje original de: Tarma Turlorendil)
Permalink |
Tanis
Tanis

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo llevo sólo unos días por aquí, así que dejaré los consejos para los veteranos... sólo quería saludarte.
Bienvenido...

Tarma Turlorendil

(Mensaje original de: Tarma Turlorendil)

Bienvenido

Bienvenido a esta gran familia sobre Tolkien.Espero que te lo pases muy bien .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Turambar
Turambar

Bienvenido

Pasa y disfruta XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |