Ver publicación (Sobre libros, películas y críticos)

Ver tema

Edwin
Edwin

#10 Respondiendo a: Beldar

Sobre todo esto

Pues creo que se les compara porque aparte de que van a ser las películas de las navidades, una vez aquí en el foro alguien dijo (lamento no acordarme quien) hasta 7 cosas paralelas en las dos obras... con esto no quiero criticar ni mucho menos, pues no he leído Harry Potter y no du...

Sobre todo esto

¿Por que sera que no hay un fenomeno infantil desde hace tanto tiempo? ¿Por que los adultos (normales) que lo leen les gusta?
¿Porque tanto odio a otro buen libro? No he leido a Harry Potter, pero se que tiene de campaña de marketing lo que la peli de SDLA, xq la tia que lo escribio no tenia un duro cuando lo hizo. Aqui lo que hay es mucho temor a que la pelicula de su libro favorito quede por debajo (cinematograficamente) de un libro para niños. Y eso duele, si ocurre me va a doler, pero eso no querra decir que el SDLA es peor ni nada parecido, solo va a decir algo que ya sabiamos que cuando un niño quiere ver una pelicula va con el hermano, el padre y la madre; y cuando un adulto quiere ver una pelicula lleva a su pareja o a su grupo de amigos (que tambien querian verla. Esto convierte a HP en una historia para forrarse, pero acaso los productores que estan detras de SDLA no quieren forrarse tambien???

Ser equilibrados, pensarlo y no temais que SDLA seguro que triunfa.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8