Ver publicación (Magneto)
Ver tema
Acabo de ver X-Men y Ian McKellen me ha dejado impresionado, es lo que más me gusto de la película, que sin ser yo tan fanático de los xmen me ha gustado mucho, pero Magneto es lo que más sobresale para mi en toda la película, Ian le da un aspecto y personalidad que me encanto, se saco un 10! jeje
Ya me imagino que hara con Gandalf, si de por si ya sabia que iba a estar espectacular, al ver los xmen es mucho más que seguro su exito.
Ya me imagino que hara con Gandalf, si de por si ya sabia que iba a estar espectacular, al ver los xmen es mucho más que seguro su exito.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...