La música de los libros...

Cerrado

Drow_male
Drow_male
Pos na, que al Elfo Oscuro Chalado no se le ocurre otra cosa que preguntar qué tipo de música escucháis cuando leeis un libro de fantasía... Nada, ganas de matar el tiempo
Yo suelo escuchar música celta (estilo Hevia) aunque desde que tengo la BSO, no la paro de oír
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

Pos na, que al Elfo Oscuro Chalado no se le ocurre otra cosa que preguntar qué tipo de música escucháis cuando leeis un libro de fantasía... Nada, ganas de matar el tiempo
Yo suelo escuchar música celta (estilo Hevia) aunque desde que tengo la BSO, no la paro de oír

Yo por mi parte escucho baladas de Blind GUardian, hay algunas realmente buenas y para aquel que no conozca el grupo que sepa que practicamente todos sus discos estan inspiradops en la obra de nuestro maestro Tolkien. Os recomiendo que escucheis algo de este fantástico grupo. Y ademas si podeis elegir os recomiendo el disco night-fall in middle-earth

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo por mi parte escucho baladas de Blind GUardian, hay algunas realmente buenas y para aquel que no conozca el grupo que sepa que practicamente todos sus discos estan inspiradops en la obra de nuestro maestro Tolkien. Os recomiendo que escucheis algo de este fantástico grupo. Y ademas si podeis eleg...

Yo cuando leo no escucho música porque, si me gusta más la música que el libro la tarareo y ya no leo, y si es al revés, no oigo la música!!

Mi cerebro no puede hacer las dos cosas a la vez!! :P

es como estudiar con musica... imposible!!

Igualmente si pudiera creo que escucharía música celta!

salu2!!!

PD:Viva Blind Guardian!!!!

(Mensaje original de: Pippin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo cuando leo no escucho música porque, si me gusta más la música que el libro la tarareo y ya no leo, y si es al revés, no oigo la música!!

Igualmente si pudiera creo que escucharía música celta! ...

¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!

Yo suelo escuchar musica celta, sobre todo Alan Stivell, pero Nigtnoise no está nada mál.
un saludo

(Mensaje original de: lord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Igualmente si pudiera creo que escucharía música celta! ...

Ya que estamos....

Ya que estamos con el tema de la música, no creeis que podrian haber incluido la cancion de blind guardian "The lord of the rings" en la banda sonora, o incluso en los títulos de credito de la peli ¿no?
Para los que conozcan la cancion es mu trankila y buena, y para los que no... ¡¡¡YA LA ESTAN ESCUCHANDO!!!

(Mensaje original de: alam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ya que estamos....

Ya que estamos con el tema de la música, no creeis que podrian haber incluido la cancion de blind guardian "The lord of the rings" en la banda sonora, o incluso en los títulos de credito de la peli ¿no?
Para los que conozcan la cancion es mu trankila y buena, y para los que no.....

Ya que estamos....

Tienes razon alam, yo tambien crei que la iban a incluir pero ya ves que no... La verdad es que aunque no es de mis favoritas si que pegaba en la banda sonora....¡¡¡Aunque ya puestos todas pegan!!!!!!!SI es que el le guste el señor de los anillos y no conozca BLind GUardian deberia de remediar ese fallo inmediatamente.Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

mayoritariamente New Age...."Era", "Vangelis"....
y celta no queda de lado...

saludos....(nada ne Blind )

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo no suelo escuchar musica cuando leo, pero bueno, es buena idea, jeje, apartir de mañana acompañaré mi lectura, mi viaje hacie el mundo Tolkien con musica.
Salu2

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |