Club de fans????

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola a todos, bueno, tenía ganas de enviar este mensaje para ver si alguien me puede ayudar. Mirando el reportaje de Nosolomusica del sdla, mé sorprendí al ver al "presidente de la fundacion de Tolikien" o algo así. No sé muy bien como lo presentaron pero la cuestion es que me interesó. Bueno, pues mi pregunta era especialmente para los creadores de esta página, ya que supongo que lo conocen y sabes de todo esto, aunque si algúna otra persona lo sabe... ¿De que club o fundacion hablan? ¿Es del club de fans en España o algo así?
GRaicas. Salu2

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, bueno, tenía ganas de enviar este mensaje para ver si alguien me puede ayudar. Mirando el reportaje de Nosolomusica del sdla, mé sorprendí al ver al "presidente de la fundacion de Tolikien" o algo así. No sé muy bien como lo presentaron pero la cuestion es que me interesó. Bueno, pues...

Sociedad de Tolkien Española

El que habla en el reportaje es el Presidente de la Sociedad de Tolkien Española, digamos, el club "oficial" en España. Creo que son unos 300 miembros y organizan actividades, encuentros, etc. Yo no pertenezco a él, pero supongo que alguien del foro sí, así que te informarán mejor. De todas formas, puedes leerlo todo sobre ellos en su web oficial:
http://www.ste.es.org/

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Eleder
Eleder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, bueno, tenía ganas de enviar este mensaje para ver si alguien me puede ayudar. Mirando el reportaje de Nosolomusica del sdla, mé sorprendí al ver al "presidente de la fundacion de Tolikien" o algo así. No sé muy bien como lo presentaron pero la cuestion es que me interesó. Bueno, pues...

Sociedad Tolkien

NO es un "club de fans" XDDDD

Estamos varios socios de la STE por aquí... y, si quieres, puedes leer más extensamente sobre ella y el resto de Sociedades Tolkien en el reportaje que aparece en el mismo Elfenomeno:

http://elfenomeno.com/tolkien/reportajes/reporsociedades.asp

Y si te interesa, a ti o a alguien más, por ahí andamos )
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

El que habla en el reportaje es el Presidente de la Sociedad de Tolkien Española, digamos, el club "oficial" en España. Creo que son unos 300 miembros y organizan actividades, encuentros, etc. Yo no pertenezco a él, pero supongo que alguien del foro sí, así que te infor...

Triste =
Sonríe =
Ríe =
Llora =
Enfadado = :/ :-/
Burla = :P
Sorpresa = :O

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |