Nadie comenta video de MORIA
La verdad es que a mi todavia me late el corazon de lo visto, tal y como te lo podias imaginar, Boromir atrancando la vieja puerta de madera con Aragorn, diciendo algo paraceido a "estamos en un problema", todos empezando a disparar flechas contra la puerta y los chillidos de los orcos heridos, la espectacular entrada del troll con el orco que lo trae atado, la primera flecha que le dispara Legolas, la espada Dardo de un azul maravilloso, las caras asustadisimas de los hobbits, con un tratamiento estupendo de su altura respecto de la de los demas personajes, y lo mejor de todo, se oye la banda sonoro de fondo, lo que la hace maravillosa oida junto a las imagenes,.... etc....
Esta peli no va a decepcionar a nadie.
Luhtiéne, elfa.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Veo que los temas y los mensajes se suceden sin parar en el foro y que no hay tiempo ni para respirar, pero me sorprende que nadie haya comentado el video se dos minutos de Moria con unas imagenes muy buenas y que se ven que ya son de la peli acabada. Por si no lo habeis visto esta en esta dirección...
Me he adelantado a tí, por un minuto..., en el mensaje de más abajo

El video es una pasada, la tensión se palpa en cada segundo de la escena, la cámara no deja de moverse, casi como si ella misma estuviese asustada, y la marabunta de orcos da verdadero miedo, por no hablar de la bestial aparición del troll...
Me ha dejado completamente alucinado. ¡No puedo esperar más!!!!

(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya lo he hecho un minuto antes...
Me he adelantado a tí, por un minuto..., en el mensaje de más abajo![]()
El video es una pasada, la tensión se palpa en cada segundo de la escena, la cámara no deja de moverse, casi como si ella misma estuviese asustada, y la marabunta de orcos da verdadero miedo, p...
BUF!!! muchisimas gracias, era justamente lo que estaba buscando! Solo he visto dos trailers , nada más. Muchas gracias!!!!!
salu2
(Mensaje original de: xizel)
Veo que los temas y los mensajes se suceden sin parar en el foro y que no hay tiempo ni para respirar, pero me sorprende que nadie haya comentado el video se dos minutos de Moria con unas imagenes muy buenas y que se ven que ya son de la peli acabada. Por si no lo habeis visto esta en esta dirección...
(Mensaje original de: Lurtz)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Me lo acabo de bajar y verlo y ... ¡¡¡ES UNA AUTENTICA PASADA!!! Estoy deseando que llegue el día 19
(Mensaje original de: Lurtz)

Bueno cuando lo baje comentare q me ha parecido.
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#6 Respondiendo a: radagastpardo
Muchas gracias a los que habeis avisado sobre este nuevo video, acabo de entrar en elfenomeno y fue leer el mensaje y ponerme a descargar aunque me temo q mi modem de 56 k me va a hacer sufrir un rato hasta verlo
.
Bueno cuando lo baje comentare q me ha parecido.
Dios lo tengo aqui, en la carpeta download, pero... y si me va a estropear la escena de moria de la peli... ain, que indecision... es q no pueo aguantar, los que lo habeis visto... que decis??
(Mensaje original de: Vil)
La música queda de muerte en esta escena ... si el resto es así será una autentica gozada visual y sonora ... AAGGGG el 19 YAAAAAAA !!!

(Mensaje original de: khilmenamarth)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Lo veo o no lo veo!!!
Dios lo tengo aqui, en la carpeta download, pero... y si me va a estropear la escena de moria de la peli... ain, que indecision... es q no pueo aguantar, los que lo habeis visto... que decis??
...abre expectativas la verdad. Para los q tengan dudas en si verlo o no decir q tampoco revela ninguna sorpresa importante, es solo la introduccion al combate en la camara de Mazarbul con los orcos.
Me gusta la tension y el nerviosismo que refleja la camara con esos rapidos movimientos de un miembro de la comunidad a otro en los instantes previos a la llegada de los orcos. Me encanta el plano en el que se ve la vista frontal de la comunidad preparada para el combate mientras los orcos tratan de derribar la puerta con Legolas y Aragorn tensando sus arcos, Boromir espada y escudo en mano y Gimli sobre la tumba cagandose en todos los muertos de los orcos jeje...
Por cierto que lo q no me gusto es el careto de Boromir cuando le disparan las dos flechas antes de cerrar las puertas, se queda sonriendo como si pensara: "joer chavales, mas cuidao que casi me dais" no hombre, no tampoco es asi, deberia haber puesto mas cara de susto que casi te atraviesan el craneo hombre.
En fin, a merecido la pena, un buen dia si seño, ya queda menos para el 19
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#11 Respondiendo a: Anónimo
La BSO pega un montón
La música queda de muerte en esta escena ... si el resto es así será una autentica gozada visual y sonora ... AAGGGG el 19 YAAAAAAA !!!![]()
(Mensaje original de: khilmenamarth)
Es lo que yo he dicho desde el principio. No se puede criticar a la banda sonora por sí sola, hay que escucharla junto con las imágenes para ver como queda. La música del video de Moria encaja perfectamente, y añade tensión y miedo a la secuencia. Una maravilla...
(Mensaje original de: Liberty)
Bueno Boromir dice más bien "They have a Cave Troll" en un límpido inglés. Buenisimo el metraje
(Mensaje original de: Elfstone)
Oye, que yo entro en esa página y no veo que ningún video ponga nada de moria. Hay una sección con los trailers, otra con los spots y otra que pone others (y en esta sección solo hay un making of) ¿Donde está el link a ese video?
#25 Respondiendo a: Vewox
DONDE!!!
Oye, que yo entro en esa página y no veo que ningún video ponga nada de moria. Hay una sección con los trailers, otra con los spots y otra que pone others (y en esta sección solo hay un making of) ¿Donde está el link a ese video?
justo debajo del spot
(Mensaje original de: fiker durin)
#27 Respondiendo a: Anónimo
DONDE!!!
(Mensaje original de: deimion-legolas)
ejmmm, se mando...disculpas. haber si ahora funciona.
la mejor partes han sido la flecha que se le clava frente la nariz de boromir, (el efecto que producira en el cine

al comienzo los movimientos de los actores son como muy lentos...
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Que dice gimli?
..porque por mas que lo intento no consigo descifrarlo. Pufff que pedazo de video.A mi me va a dar algo si no llega el dia 19 pronto.
(Mensaje original de: fiker durin)
GIMLI: Aargh! Let them come. There is one dwarf yet in Moria who still draws breath.
que significa:
GIMLI: Aargh! Déjenlos venir. Hay un enano todavía en Moria que aún tiene aliento.
eso mas menos
chao!
(Mensaje original de: crimarti)
#23 Respondiendo a: Anónimo
esto dice gimli
GIMLI: Aargh! Let them come. There is one dwarf yet in Moria who still draws breath.
que significa:
GIMLI: Aargh! Déjenlos venir. Hay un enano todavía en Moria que aún tiene aliento.
eso mas menos
chao!
(Mensaje original de: crimarti)
Triste =

Sonríe =

Ríe =

Llora =

Enfadado = :/ :-/
Burla = :P

Sorpresa = :O

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Lo veo o no lo veo!!!

Sonríe =

Ríe =

Llora =

Enfadado = :/ :-/
Burla = :P

Sorpresa = :O

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)