Como y cuando adquirir las entradas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si alguien sabe a partir de cuando se empezaran a vender las entradas anticipadas de ESDLA en Barcelona q me lo diga, por favor.I si sabeis como adquirirlas tb decírmelo... venga! esperaré impacientemente vuestras respuestas.

(Mensaje original de: Jymyz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si alguien sabe a partir de cuando se empezaran a vender las entradas anticipadas de ESDLA en Barcelona q me lo diga, por favor.I si sabeis como adquirirlas tb decírmelo... venga! esperaré impacientemente vuestras respuestas.

Las entradas ya llevan unos días a la venta. Yo las compré en la web de La Caixa (www.lacaixa.es) en el apartado de Servicaixa. Hay entradas para tres salas: Heron City, La Farga y Cinesa Diagonal, pero solo esta última es numerada.

Si necesitas más información no dudes en preguntarme ...

Hasta luego.

(Mensaje original de: Lurtz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Jejeje, pues no lo sé, lo que haré yo es ir apartir de este lunes al cine de mi ciudad (cerdanyola, cercano a barcelona) y las encargaré como siempre lo he hecho. Aunque aqui se habla de que las reservan desde servicaixa o algo así. no sé...
Besos

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |