Las apariencias

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sabiendo lo que ya sabemos sobre la Peli hemos podido ver a Aragorn.El 1º trailer que tuve la oportunidad de ver acaba con la aparicion de la compañia al completo, y la verdad alucine con la caracterizacion de todos los personajes, pero con Aragorn me quede un poco chafao, puesto que me lo imaginaba de otra forma,con una apariencia de persona mas curtida y sabia,y por supuesto con el pelo corto,porq en ningun momento nos lo narran con una melena.Aragorn es junto com Bombadil y Theoden de los personajes que mas admiro y por esto quiza me parezca un poco extraña la apariencia de este en el filme.Consegui ver el nuevo Trailer de la Peli gracias a las indicaciones q me disteis en el foro:Soy los mejores.Saludos

(Mensaje original de: Erkembrand)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sabiendo lo que ya sabemos sobre la Peli hemos podido ver a Aragorn.El 1º trailer que tuve la oportunidad de ver acaba con la aparicion de la compañia al completo, y la verdad alucine con la caracterizacion de todos los personajes, pero con Aragorn me quede un poco chafao, puesto que me lo imaginaba...

Pues q kieres q t diga a mi m mola mazo la caracterizacion d todos y cada uno d los personajes. Y aunq ahora mismo no m acuerdo d si llevaba o no el pelo largo la verdad es q el pelo corto no l pegaba nada desde mi punto de vista.Pq q yo sepa unmontaraz no se preocupa mucho por la estetica y en la tierra media muy poca gente llevaba el pelo corto

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues q kieres q t diga a mi m mola mazo la caracterizacion d todos y cada uno d los personajes. Y aunq ahora mismo no m acuerdo d si llevaba o no el pelo largo la verdad es q el pelo corto no l pegaba nada desde mi punto de vista.Pq q yo sepa unmontaraz no se preocupa mucho por la estetica y en la t...

Cierto...

Para empezar, yo siempre me he imaginado a Aragorn EXACTAMENTE como es en la peli. En cualquier caso, esa es la estéticas más adecuada, pues en una época supuestamente medieval todo el mundo llevaba el pelo largo, y siendo un montaraz, es lógico que lo lleve desarreglado, sucio, y con barba de varios días.
Personalmente, después de ver los dos minutos de Moria, que es donde se puede ver a los personajes durante varios segundos seguidos, creo que todos son absolutamente perfectos. Bueno, por buscar un pega, Boromir me parece un poco bajo (mirad la imagen cuando está toda la Comunidad de frente, es un retaco...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sabiendo lo que ya sabemos sobre la Peli hemos podido ver a Aragorn.El 1º trailer que tuve la oportunidad de ver acaba con la aparicion de la compañia al completo, y la verdad alucine con la caracterizacion de todos los personajes, pero con Aragorn me quede un poco chafao, puesto que me lo imaginaba...

Pues mira, no esoy seguro, pero me parece que en ESDLA, en algun lado pone que tenia pelo largo, tambien si no estoy seguro.De todas maneras, por mi Aragorn como persona no esta mal en la peli, tambien si he visto unas imagenes en el ultimo trailer, en el que se le ve con un arco : eso si que es un M..... (ierda).

Saludos de Belegost!

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Tanis
Tanis

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues mira, no esoy seguro, pero me parece que en ESDLA, en algun lado pone que tenia pelo largo, tambien si no estoy seguro.De todas maneras, por mi Aragorn como persona no esta mal en la peli, tambien si he visto unas imagenes en el ultimo trailer, en el que se le ve con un arco : eso si que es un...

Yo me había imaginado a Aragorn de forma distinta a como le han retratado en la película,pero sin embargo me encanta como está en ella.Viggo ha conseguido el Aragorn que siempre soñé.
Un saludo.

PD:Por cierto Liberty, Sean Bean mide 1,80m, si eso es poquito... .
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |