¿Número de miembros?
Cerrado
¿Porqué ahora hay solo 883 miembros y hasta hace poco había más de mil?, ¿se han borrado o me he perdido algo?
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
#1 Respondiendo a: Neithan
¿Porqué ahora hay solo 883 miembros y hasta hace poco había más de mil?, ¿se han borrado o me he perdido algo?
Porque abia muchisimos, que se daban de alta, y luego no escribian nada, o solo un par de mensajes, y luego mas nada.Asi muchos los han esliminado.
Saludos de Belegost :P
(Mensaje original de: Azaghâl)
Saludos de Belegost :P
(Mensaje original de: Azaghâl)
#1 Respondiendo a: Neithan
Porque no escriben
Aiya !!
Es cierto que hace unos dias habian más de 1000 miembros en el foro, pero periódicamente revisamos los miembros y eliminamos todos aquello que estén registrados desde hace más de 1 mes y no hayan escrito ni un solo mensaje.
En realidad se han realizado por encima de los 1200 registros, pero muchos al final no han participado.
Namárië
Aiya !!
Es cierto que hace unos dias habian más de 1000 miembros en el foro, pero periódicamente revisamos los miembros y eliminamos todos aquello que estén registrados desde hace más de 1 mes y no hayan escrito ni un solo mensaje.
En realidad se han realizado por encima de los 1200 registros, pero muchos al final no han participado.
Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...