Cómo conseguir el video de Moria
-Descargar el programa Morpheus (el kazaa creo que también vale) de la web: www.download.com (en el buscador, poner la palabra Morpheus y bajároslo).
-Instalar el programa, crear un nombre de usuario, y entrad en la red Morpheus.
-Pulsad el botón "Search", marcad el apartado VIDEO y teclear: LIBERTY123. El fichero debe ocupar 22 Megas. Ese el fichero de Moria, bajároslo y disfrutad...
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto que ha desaparecido el video de dos minutos de Moria. Deimon-legolas ha puesto otro enlace, pero baja lentísimo y sólo ocupa 10 Megas, en lugar de los 22 Megas del original, así que puede que esté cortado o que tenga peor calidad. Si queréis conseguirlo, yo voy a meterlo en una red de inter...
lo he buscado en Kazaa y no hay resultados de busqueda.
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Kazaa...no.
lo he buscado en Kazaa y no hay resultados de busqueda.
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
El Kazaa y el Morpheus comparten red, por eso deberías poder encontrarlo con cualquiera de los dos programas. Yo, al menos, lo tengo puesto en mi carpeta de intercambio de ficheros. Debería aparecer... Recordad, se llama LIBERTY123.MPG y ocupa 22 Megas...
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto que ha desaparecido el video de dos minutos de Moria. Deimon-legolas ha puesto otro enlace, pero baja lentísimo y sólo ocupa 10 Megas, en lugar de los 22 Megas del original, así que puede que esté cortado o que tenga peor calidad. Si queréis conseguirlo, yo voy a meterlo en una red de inter...
En el Kazaa tengo el nick de neikea y el archivo se llama video moria esdla.
Espero ayudaros.
Luhtoéne, elfa.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo paso tambien
En el Kazaa tengo el nick de neikea y el archivo se llama video moria esdla.
Espero ayudaros.
Luhtoéne, elfa.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
esperenme una hora para entonces les paso una direcion ftp donde les comparto el video
el mio pesa 44.6MB
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
#5 Respondiendo a: Bânto
Yo lo paso tambien
esperenme una hora para entonces les paso una direcion ftp donde les comparto el video
el mio pesa 44.6MB
El que yo tengo ocupa 22 megas y se ve razonablemente bien, así que ese de 44 megas debe ser una pasada...

Espero con impaciencia la dirección FTP...