Musica de los trailers ESDLA
Gracias y Saludos
(Mensaje original de: KYTT)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, estoy byscando la musica de los trailers de El Señor de los Anillos, si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Gracias y Saludos
http://www.soundtrack.net/trailers/?cid=L&id=733
Saludos Y Gracias
#2 Respondiendo a: Anónimo
He encontrado los titulos y autores de los temas, pero no encuntro las canciones por ningun lado.
http://www.soundtrack.net/trailers/?cid=L&id=733
Saludos Y Gracias
...porque, aunque hace tiempo que conocemos los títulos, que yo sepa NADIE ha conseguido encontrar las canciones... Y créeme que hay gente que las ha estado buscando durante semanas...
(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Nadie puede ayudarte...
...porque, aunque hace tiempo que conocemos los títulos, que yo sepa NADIE ha conseguido encontrar las canciones... Y créeme que hay gente que las ha estado buscando durante semanas...
Yo, tengo una cancion de le peli.May it be de Enya, la he descargado ace una 2 o 3 semanas... .
(may it be, es de la banda sonora verdad??)
(Mensaje original de: Azaghâl)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No es verdad....!!!!
Yo, tengo una cancion de le peli.May it be de Enya, la he descargado ace una 2 o 3 semanas... .
(may it be, es de la banda sonora verdad??)
Vamos a ver, Azaghal, tu hablas de las canciones de la banda sonora de la peli, pero Kytt pide las canciones de los trailers, que no pertenecen a la banda sonora. Son canciones que no salen en la peli y, que yo sepa, nadie ha conseguido encontrarlas...
#5 Respondiendo a: Anónimo
No No No...
Vamos a ver, Azaghal, tu hablas de las canciones de la banda sonora de la peli, pero Kytt pide las canciones de los trailers, que no pertenecen a la banda sonora. Son canciones que no salen en la peli y, que yo sepa, nadie ha conseguido encontrarlas...
Perdon, no me di cuenta del pequeño detalle, y en efecto de esas canciones yo no se ni el titulo... .
Hola, estoy byscando la musica de los trailers de El Señor de los Anillos, si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Gracias y Saludos
Bueno lo primero decir hola a todos porque es el primer mensaje que tengo aquí.
Yo tengo una cosa que me mandó un amigo por el messenger y es un archivo flash que al abrirlo se abre el reproductor flash y una ventana negra donde podemos parar o poner la música.
La canción está entera lo único malo es eso:que está en flash y no se puede ni pasar a cd ni nada.
Quien quiera que se la mande que me escriba un e-mail.
Encantado de formar parte de esta comunidad,
adios
(Rabindranath Tagore)
Gracias y Saludos
(Mensaje original de: Ráka)