Quest For The Ring

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Bânto

Gracias!!!!

La verdad me dicen mis amigos que ya me tienen alucinado con todo lo de ESDLA que le pare pero es que yo lo que busco es que mas gente comparta mis impresiones de todo lo que se comienza a desvelar de la pelicula...

y creo que esa es la funcion del foro!!

pues si todo va bien deja...

Gracias!!!!

Pos eso Banto, agradecerte el poder ver el video con esa calidad, es la caña!!!!

(Mensaje original de: Warheart)
Permalink |
Bânto
Bânto

#1 Respondiendo a: Bânto

Primero me permito contar una pequeña historia...

Hera martes y veiamos el direct entonces vimos que el jueves a las 7 pasarian un especial de ESDLA

el jueves me cheque y en la page oficial decia a las 8 llegue con mis camaradas a las 7 pero les dije que hera a las 8 .. dieron las 8 y solo nos dim...

De mi tio Bilbo...

No me queda mas que darles las gracias a todos y espero que se apunte mas gente con la misma intencion que yo a facilitar material como este, creo que aveces nosotros tenemos mejor material que el que estamos esperando que nos publiquen en las paguinas de internet!!...

y pues realmente me queda como anillo al dedo la firma con la que me despido por el dia de Hoy... :P

De mi querido Bilbo Baggins de quien me podria apuntar como un sobrino mas:
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Koril
Koril

#22 Respondiendo a: Bânto

De mi tio Bilbo...

No me queda mas que darles las gracias a todos y espero que se apunte mas gente con la misma intencion que yo a facilitar material como este, creo que aveces nosotros tenemos mejor material que el que estamos esperando que nos publiquen en las paguinas de internet!!...

y pues re...

De mi tio Bilbo...

Muchísimas gracias tio. Está genial.
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...
Permalink |