Ver publicación (Video de Moira, adevertencia)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
diox!!!
Es una pasada. Me encanta el manejo de la cámara pero sobretodo los actores.Legolas, Aragorn y Boromir dispuestos a luchar. Y los hobbits sacan sus espadas temblando a la vez que intentan vencer su miedo. No puedo esperar a ver la peli entera!!!!!
(Mensaje original de: Ruby Overhill)
esta bien
A mi me encanta la ambientación del Moria, es EXACTAMENTE como lo había imaginado; si PJ ha conseguido recrear las demás localizaciones igual de bien que Moria la película ya valdrá la pena sólo por esa recreación de los lugares.
Lo que más me gusta es el gruñido de Gimli y su posición amenazante; en cambio el troll no me gusta, no se,para mi su recreación no encaja bien en la escena.
(Mensaje original de: Beleg Arcofirme)
A mi me encanta la ambientación del Moria, es EXACTAMENTE como lo había imaginado; si PJ ha conseguido recrear las demás localizaciones igual de bien que Moria la película ya valdrá la pena sólo por esa recreación de los lugares.
Lo que más me gusta es el gruñido de Gimli y su posición amenazante; en cambio el troll no me gusta, no se,para mi su recreación no encaja bien en la escena.
(Mensaje original de: Beleg Arcofirme)