Ver publicación (Parece confirmado)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Aldo

Buena elección

Hola Tombo.
Pues te diré que dentro de la pequeña decepción que me produce que no sea Kilar, me parece una buena elección. Me vienen a la mente como composiciones suyas la música de Seven (Está pero que muy bien), la de Mrs Doubtfire (Para colgarle de una higuera, menos mal que el "S...

Buena elección

Pues sí, Aldo, Shore fue el compositor de "El Silencio...", una pedasso de BS con un tema central de caerse de espaldas y poco música incidental (a pesar de lo que parece en la película). También creo que es una buena elección.

Tema ELFMAN: pues no sé, no me hubiera gustado. El toque cómico y paródico es el más destacado en el bueno de Danny, y creo que a esta trilogía le hacía falta una BSO con un estilo más Sinfónico. Es ciero que "Pesadilla..." es la kaña-de-España, pero son proyectos que no se pueden comparar (Pesadilla y SDLA).

Mi favporito hubiera sido..... Bruce Broughton (poco conocido, pero apreciado por sus fans... si alguien tiene el score de Young Sherlock Holmes, que lo guarde como un tesoro, que está descatalogadísimo...)

(Mensaje original de: Confirmado lo de los corderos)