Ver publicación (Ya tengo la BSO)

Ver tema

Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Sorbete

Genial, simplemente genial, me acabo d comprar la BSO de la peli y es perfecta. No sé si esta opinión se debe a q me a la emoción d habermela comprado, si a q la estoy escuchando en estos mismos momentos o a q me he vuelto completamente loco, pero sinceramente, me da igual.

Bueno, sólo era eso, hal...

IIII/ IIII/ IIII/ ...IIII/ II

Bueno si alguien más se va ha comprado la BSO, tiene previsto comprarse la BSO, le gusta la BSO, odia la BSO, busca la BSO, quiere saber quién está en la BSO, conoce una web genial con fragmentos de la BSO, quiere comentar el fragmento #12 de la BSO, cree que la BSO merece estar entre los 10 primeros de la lista de la AFYVE, cree que no merece estar entre los 10 primeros de la lista de la AFVYE, etc... "hable ahora o calle para siempre"

Ahora un poco más en serio, entiendo tu emoción Sorbete, pero francamente, no era tan estrictamente necesario abrir una carpeta nueva sobre la BSO. Más que nada por que debe de ser la número tropocientos de la semana.

Chic@s, por lo que a mí respecta, no me parece mal que de hable todo lo que queráis del tema de la semana, aunque se salga un poco hacia los off-topic, pero estaría bien que procurarais reunirlos en las mismas carpetas, seguro que sería mejor para los que buscan información sobre ese tema y para los que NO buscan información sobre él. Algunos os lo agradeceremos inmensamente.

Un saludo Sorbete