Trailer en español

Cerrado

Arwen
Arwen
¿desde que pagina se baja el trailer en español? Es que voy a la pagina oficial y solo está la versión en ingles.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arwen

¿desde que pagina se baja el trailer en español? Es que voy a la pagina oficial y solo está la versión en ingles.

Veamos

Tienes que ir a la página oficial, pero la española.
Su dirección es:
http://www.elsenordelosanillos.aurum.es

Mira en la esquina superior derecha, y verás un enlace para bajarte el ultimo trailer en español. Si no quieres bajártelo, puedes comprar la revista Cinemania, donde hay un CD que tiene los tres trailers en español, pero se ven bastante mal.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Arwen
Arwen

Es a donde he ido y pone "solo en ingles" me lo bajé ayer y está en ingles.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Arwen

Es a donde he ido y pone "solo en ingles" me lo bajé ayer y está en ingles.

Nooo

Vamos a ver...
Tienes que ir a www.elseñordelosanillos.aurum.es
En la esquina superior derecha de la pantalla principal hay un enlace que pone: "Nuevo trailer de la Comunidad de l Anillo". Pincha ahí. Se abre una ventana que pone: "Pincha aquí para ver el video en Quicktime". Pinchas y te sale otra ventana muy chula con los Jinetes negros y, en castellano, dos tamaños del video: "Pequeño, 3.3 megas" y "Grande 16 megas". Pinchas en cualquiera de ellos y te lo bajas en español. Yo lo acabo de hacer y funciona...

Permalink |
Arwen
Arwen

Siento ser pesesada pero...
He hecho lo que me has dicho y ha salido bien, he visto el video en español. Pero ahora no lo puedo guardar. ¿no se puede?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Arwen

Siento ser pesesada pero...
He hecho lo que me has dicho y ha salido bien, he visto el video en español. Pero ahora no lo puedo guardar. ¿no se puede?

Sí, si usas...

Sí lo puedes guardar si usas un programa de descargas, como Download Accelerator (que puedes coger de www.downloadaccelerator.com)

Instalas ese programa, repites los pasos para llegar hasta el video, Download Accelerator detectará la descarga del video, y se abrirá una ventana adicional para guardar el fichero en la carpeta de tu disco duro que tu elijas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

No lo hagas! La vida es bella!

Arwen, por el bien de tu salud mental, no te bajes el 3er trailer en español. Las voces en inglés son fantásticas, pero en español...Diox, qué ganas de despellejar y rebozar en sal al que dobla a Sam. Luego está la voz fantasma (cuando hablan Elrond y Boromir, en español hay 3 voces!!), y la voz de viejo chocho de Gandalf...Síiii, ya sé que según Aurum no es el doblaje definitivo (eso espero, porque no me fío demasiado de ese "comunicado", que me suena a "dejad de dar la brasa, frikis"), pero a mí al menos me salen sarpullidos cuando lo oigo.

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |