Socorro! no tira el making of!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La direccion que dabais mas abajo se ha caido! y en le kazaa no me aparece! de donde mas puedo bajarlo?!

(Mensaje original de: Sr.Rubio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La direccion que dabais mas abajo se ha caido! y en le kazaa no me aparece! de donde mas puedo bajarlo?!

(Mensaje original de: Sr.Rubio)

Se fastidió...

En efecto, esa dirección ya no funciona. A mí se me ha cortado a la mitad...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Bânto
Bânto

#2 Respondiendo a: Anónimo

Se fastidió...

En efecto, esa dirección ya no funciona. A mí se me ha cortado a la mitad...

Quest for the Ring

ftp://148.232.5.100
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Bânto

Quest for the Ring

ftp://148.232.5.100

Gracias Banto pero...

Gracias por el FTP Banto, yo mismo me he bajado el video de 2 minutos y se ve genial, mejor que ningún otro que circula por Internet. Pero seguramente a lo que Sr Rubio se refiere es al "Making of" completo, los veintiun minutos o algo así, que se podía descargar de una web holandesa, pero que lo han quitado...

Permalink |
Elder
Elder

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gracias Banto pero...

Gracias por el FTP Banto, yo mismo me he bajado el video de 2 minutos y se ve genial, mejor que ningún otro que circula por Internet. Pero seguramente a lo que Sr Rubio se refiere es al "Making of" completo, los veintiun minutos o algo así, que se podía descargar de una web ho...

Ya no se puede conseguir??

Hola a todos.

Pues eso, que me he enterado un poco tarde de que estaba en la red el como se hizo..., ya no esta para bajar??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Elder

Ya no se puede conseguir??

Hola a todos.

Pues eso, que me he enterado un poco tarde de que estaba en la red el como se hizo..., ya no esta para bajar??

Un saludo.

Sólo en Kazaa o Morpheus

Si buscas bien lo puedes encontrar en alguna red de intercambio de ficheros, como Kazaa o Morpheus.

Permalink |