Ver publicación (Tengo un problema con un libro)

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: toni

Hola, amigos, tengo un problema con un libro que me he comprado. Se llama "El Último Dragón" de Timun Mas, y la verdad es que me aburre un poco. Ya llevo 150 páginas, y no sé si continuar, pero me da cosa dejarlo porque me ha costado bastante dinero. ¿Alguien que se lo haya leído puede ayudarme? Muc...

Soluciones

Amigo Toni, soy un atrevido al aconsejarte sobre un libro que no he leido. He intentado leer muchos libros de semejante pedigrí, y te admiro porque has llegado a la página 150. Creo que de libros de semejante calaña lo más que he alcanzado a leer han sido cincuenta y pico páginas de "El elfo oscuro" de Salvatore por lo que lo tuyo tiene mérito. De todas maneras tú mismo...O te lo tragas por amor propio y aprendes la lección (el 99 % de la literatura épico-mágico-fantástica es una bazofia); o lo vendes en una tienda de libros usados; o lo utilizas como combustible durante el próximo invierno, que se avecina frio; o lo envuelves con primor y se lo regalas a la persona que mas odies en este mundo...
Un saludo