Ver publicación (Tengo un problema con un libro)
Ver tema#1 Respondiendo a: toni
Hola, amigos, tengo un problema con un libro que me he comprado. Se llama "El Último Dragón" de Timun Mas, y la verdad es que me aburre un poco. Ya llevo 150 páginas, y no sé si continuar, pero me da cosa dejarlo porque me ha costado bastante dinero. ¿Alguien que se lo haya leído puede ayudarme? Muc...
pues sí o pues no
Si lo que esperas es algo del nivel del Señor de los anillos,... déjalo ya. ¿para que sufrir para nada? Si te interesa saber que otras historias pueden contar otros autores... pues sigue entonces. Yo leí el libro un par de veces. Creo que no es gran cosa, pero...
Por cierto, ¿has leído "el trono de los huesos de dragon"? Despues de Tolkien es lo que más me ha gustado.
Si lo que esperas es algo del nivel del Señor de los anillos,... déjalo ya. ¿para que sufrir para nada? Si te interesa saber que otras historias pueden contar otros autores... pues sigue entonces. Yo leí el libro un par de veces. Creo que no es gran cosa, pero...
Por cierto, ¿has leído "el trono de los huesos de dragon"? Despues de Tolkien es lo que más me ha gustado.