Ver publicación (Tengo un problema con un libro)
Ver tema#5 Respondiendo a: caminante
pues sí o pues no
Si lo que esperas es algo del nivel del Señor de los anillos,... déjalo ya. ¿para que sufrir para nada? Si te interesa saber que otras historias pueden contar otros autores... pues sigue entonces. Yo leí el libro un par de veces. Creo que no es gran cosa, pero...
Por cierto, ¿has...
Yo creo que el tema esta en que si te lees uno de esos libros depues de haber leido SDLA, pues la verdad, seguramente no te guste. Es como si depues de probar un mercedes, te compras un marbella (perdon si alguien tiene esta reliquia), la verdad es que dejaria bastante que desear..
Si hubiesemos leido algo de literatura fantastica de este tipo antes de leer cualquier cosa del maestro, seguro que nos gustaria bastante mas...
No estoy defendiendo estos libros pues la mayoria tampoco me gustan, pero creo que es por lo expuesto anteriormente...
(Mensaje original de: Espectro)
Si hubiesemos leido algo de literatura fantastica de este tipo antes de leer cualquier cosa del maestro, seguro que nos gustaria bastante mas...
No estoy defendiendo estos libros pues la mayoria tampoco me gustan, pero creo que es por lo expuesto anteriormente...
(Mensaje original de: Espectro)