Ver publicación (Para AdminForo (sobre Malagant))
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Un miembro del populacho
Si quieres te explico un poco de qué va la teoría del mundo hueco, y las pruebas que apoyan esta teoría y otras muchas, la presencia de vida extraterrestre dentro de la tierra, el portal del triángulo de las bermudas, los MIB, el diablo, etc. etc. La verdad es que hace tiem...
Puedes responderme con esto
Te daré una sabia contraopinión a lo que yo mismo he argumentado:
Podrías decir esto simplemente:
"La realidad existe, pequeños míos, y ésa es incontrovertible. Verdades, en cambio, es decir, opiniones acerca de la realidad expresadas mediante palabras, hay muchas, y todas ellas son tan verdaderas como falsas."
Hermann Hesse. Leyenda China.
Una respuesta así sí que sería sabia, porque daría la razón a todas las partes y se cerraría el debate, pero llamar sabiduría a hablar sobre cualquier tema esotérico sin exponer pruebas convincentes... creo que no lo es.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Te daré una sabia contraopinión a lo que yo mismo he argumentado:
Podrías decir esto simplemente:
"La realidad existe, pequeños míos, y ésa es incontrovertible. Verdades, en cambio, es decir, opiniones acerca de la realidad expresadas mediante palabras, hay muchas, y todas ellas son tan verdaderas como falsas."
Hermann Hesse. Leyenda China.
Una respuesta así sí que sería sabia, porque daría la razón a todas las partes y se cerraría el debate, pero llamar sabiduría a hablar sobre cualquier tema esotérico sin exponer pruebas convincentes... creo que no lo es.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)