Ver publicación (Para AdminForo (sobre Malagant))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Y si la culpa fuera nuestra???

Bueno, creo recordar q nunca he criticado de forma abierta a malagant. Y he debido ser de los pocos q no lo han hecho No pq comparta sus postulados, sino como ejercicio de salud mental.
No sé si malagant dice lo q dice por meter bulla o pq sinceramente lo piensa y...

Emi

Esta vez no estoy deacuerdo contigo, cariño.

No creo que todas las criticas que recibe Malagant de todoS nosotros sea porque hayamos tenido un mal dia y por eso nos descargamos con el. La mayoría de las veces afirma muchas cosas incoherentes sin aportar prueba alguna. Muchas veces han aparecido numerosos mensajes pidiendoselas sin tener contestación. No está bien que se siembre la duda de esa forma tan contundente como siembra él sin tener nada a que agarrarse y de ahí que ha venido alguna que otra bronca, al menos que yo recuerde.

Hace mucho tiempo que no me trago sus mensajes sobre esoterismo y demás porque ya empiezan a aburrirme, aunque se que hay personas que si lo hacen y se entretienen con ello, perfecto. Yo solo digo que a mi no me atraen, no estoy diciendo que sobren o que no tienen nada que ver... que nos conocemos y me podeis atacar por ahí.

Emi, repito, no estoy deacuerdo con tus palabras y mas con la frase: "Y si malagant llega un día y dice q Tolkien era tonto, la pelea empieza cuando llega el estresado de turno y le dice q él es imbecil y no tiene ni zorra idea"

Hombre, tronco, ya se que es un ejemplo pero es que si llega Malagant diciendo eso sabes que se le van a comer vivo, esto es un foro de Tolkien y cualquier ataque que se le haga a él o a su obra sabes que esta muy muy mal visto... ¿y sabes que? aunque venga el mismisimo Gwaihir diciendolo, se lo comen igual... pero se lo comen no porque esten estresados o tengan un mal día, sino por ataca directamente al tema que se trata en este foro y por el cual estamos todos enganchados aqui...

No se si me explico... en fin...

Un saludo Emi.

Hasta pronto

(Mensaje original de: Undomiel)