Ver publicación (Para AdminForo (sobre Malagant))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola
Me gustaría saber por qué has amenazado a Malagant con echarlo del Foro... Sólo porque dice verdades? o porque a una gran mayoría le molestan esas verdades? o porque rompen con moldes comodamente establecidos?
Si Malagant ha reaccionado bruscamente algunas veces fue porque lo han atacado todos...
Aiya,
No te voy a responder, si quieres contactar adminforo@elfenomeno.com y comentas lo que quieres.
Además tu mensaje está fuera de lugar en este foro, y hablas sin conocimiento de causa, y francamente me parece que estás paranoiando.
Con esa actitud no consigues nada, salvo tal vez quedar en evidencia, te equivocas mucho al pensar que estás ante un jurado popular, hay unas normas y unos administradores, que para eso están, y tienes toda la libertad del mundo de seguir escribiendo o irte, tu verás.
Pero desde luego no se permiten más mensajes como este.
Si quieres una respuesta, ya lo sabes el mail citado anterior y hablaremos todo lo que quieras.
Namárië
No te voy a responder, si quieres contactar adminforo@elfenomeno.com y comentas lo que quieres.
Además tu mensaje está fuera de lugar en este foro, y hablas sin conocimiento de causa, y francamente me parece que estás paranoiando.
Con esa actitud no consigues nada, salvo tal vez quedar en evidencia, te equivocas mucho al pensar que estás ante un jurado popular, hay unas normas y unos administradores, que para eso están, y tienes toda la libertad del mundo de seguir escribiendo o irte, tu verás.
Pero desde luego no se permiten más mensajes como este.
Si quieres una respuesta, ya lo sabes el mail citado anterior y hablaremos todo lo que quieras.
Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...