Ver publicación (Para AdminForo (sobre Malagant))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

lamento ser un elemento discordante,y lamento ofender con mis ideas las imagenes que otros puedan tener sobre tolkien.Me parce que la diversidad de opiniones debe enriquecer a cualquier foro y estas situaciones y ultimatums creo que mas bien hablan mal,de la supuesta amplitud de criterios que se pue...

Juan Palomo

Vosotros creáis la polémica y vosotros os contestáis a vosotros mismos... si realmente quisiérais resolverlo correríais a hablar con Adminforo vía mail.

No se quién ha planteado tu expulsión, Malagant... creo que nadie. En caso contrario, ¿puedes dar nombres? creo que NO. Lo mejor sería que te basases en hechos y no en suposiciones. Molesta que pongan palabras en boca de uno, como tú has hecho al suponer que queríamos echarte.

Hay administradores, no se puede echar a nadie por opinión popular. A ver si comprendes esto de una vez, mira que te lo dicen claro los administradores y nosotros, los foreros. Y no deja de ser curioso que el aludido, no se pronunciara hasta después de la respuesta de Adminforo.

Las cosas claras y el chocolate espeso, como decimos por aquí. Tus opiniones contrastan, y enriquecen si no caes en el insulto, como has hecho varias veces. Y aún así no has sido avisado por Adminforo... ¿cómo puedes pensar entonces que quieren echarte? :O

No me gustan tus opiniones, pero probablemente a tí tampoco las mías.. ¿y qué? para escuchar opiniones similares me oigo pensar a mí mismo.. :P

(Mensaje original de: Mithr@ndir)